LA MUNICIPALIDAD REALIZARÁ 12 MIL TEST DE COVID-19 A SANLORENCINOS QUE PARTICIPEN DE VIAJES ESTUDIANTILES

SAN LORENZO. Los PCR, totalmente gratuitos, se practican 72 horas antes de la partida de los contingentes y, tras la vuelta, al quinto día del aislamiento obligatorio. Están alcanzados alumnos, padres y docentes.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 26 de octubre de 2021

testeo-1024x682

En un programa de magnitud inédita para toda la región, la Municipalidad de San Lorenzo realizará 12 mil tests a alumnos, padres y docentes que participen de viajes de estudio o egresados. La medida se ajusta a la resolución 498/2020 del gobierno nacional, que habilitó a la reprogramación de los viajes suspendidos debido a la pandemia de Covid-19.

Los testeos de PCR se realizan 72 horas antes de la partida de los contingentes y, tras la vuelta, al quinto día del aislamiento obligatorio de una semana. En todos los casos, el Centro de Asistencia local COV+ efectúa el seguimiento correspondiente.

Te puede interesar

LA GENTE APOYÓ EL TRABAJO DE NUESTRO EQUIPO

AUDIO: Gustavo Oggero, ganador de las PASO del FPCyS Cerca de 9000 votos obtuvo la lista que encabeza Gustavo Oggero y de esta manera se aseguró que los 4 integrantes de ella sean los que conformen la lista definitiva para las elecciones generales. Francisco Carignano sacó 650 votos y Romina Ledesma obtuvo 246 Por FM 93.5 Oggero dijo que " La cantidad de votos es muy próxima al techo que esperábamos en las PASO".

oggero

HOCKEY FEMENINO. JUEGA LA LIGA DEL ESTE

AUDIO: Analia Maciel, deportes 93.5 Este fin de semana se jugarán los 5 partidos correspondientes a una nueva fecha de la Liga del Este de Hockey Femenino. Colón de San Lorenzo comienza a las 10:30 hs con las más chiquitas y termina a las 15:30 hs con la primera enfrentando a Central Córdoba de Rosario.

SE INGURÓ EL ACUAEDUCTO SAN LORENZO

SAN LORENZO. El acto se llevó a cabo en el predio de barrio Mitre donde se construyó la cisterna y la planta de bombeo, con las presencias del intendente Leonardo Raimundo y el gobernador Omar Perotti. La obra también incluyó el tendido de un ducto de casi 11 kilómetros que transporta a nuestra ciudad el líquido desde Capitán Bermúdez. Tras 225 años de historia, los sanlorencinos comenzarán a beber agua potabilizada de río con un servicio más eficiente.

acueducto