EL CLÁSICO BERMUDENSE SE SUSPENDIÓ CON ESCÁNDALO

AUDIO: Agustina Gomez, deportes 93.5 El partido ya había sido suspendido el fin de semana pasado. Y debía jugarse anoche en cancha de PSM, donde Santa Catalina sería el local. La policía llegó tarde y no había médicos, por lo que el árbitro tomó la decisión de suspender el partido.

Deportes 28/10/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

f749c1ec-5a24-4ee7-947e-427acc533035

Santa Catalina había presentado una nota para que el partido Contra su clásico rival Villa Casini se jugará entre semana y a puertas cerradas, por eso no se jugó el fin de semana pasado y se postergó para el miércoles a las 20 horas. La policía de CAPITAN BERMUDEZ debió viajar a Puerto San Martin para brindar seguridad al cotejo, pero llegaron 10 minutos después de el horario previsto para el inicio del partido.

A esto se debe agregar que el médico llegó a las 21:50 horas, 10 minutos después que el árbitro hubiera tomado la decisión de suspender el partido. El Club Santa Catalina está atravesando un conflicto interno entre el plantel de primera división y la comisión directiva y además puede llegar a ser sancionado por la LIGA SANLORENCINA con quita de puntos y alguna multa

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_9133 (1)

PARO EN TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS DEL CORDÓN

Agustina Gómez
Gremiales 25/04/2024

Será automáticamente al momento de que la sesión que trate el paquete fiscal en la Cámara de Diputados. Los trabajadores ya habían avisado del plan de lucha a las empresas en plena negociación paritaria.