EL CLÁSICO BERMUDENSE SE SUSPENDIÓ CON ESCÁNDALO
AUDIO: Agustina Gomez, deportes 93.5 El partido ya había sido suspendido el fin de semana pasado. Y debía jugarse anoche en cancha de PSM, donde Santa Catalina sería el local. La policía llegó tarde y no había médicos, por lo que el árbitro tomó la decisión de suspender el partido.
Santa Catalina había presentado una nota para que el partido Contra su clásico rival Villa Casini se jugará entre semana y a puertas cerradas, por eso no se jugó el fin de semana pasado y se postergó para el miércoles a las 20 horas. La policía de CAPITAN BERMUDEZ debió viajar a Puerto San Martin para brindar seguridad al cotejo, pero llegaron 10 minutos después de el horario previsto para el inicio del partido.
A esto se debe agregar que el médico llegó a las 21:50 horas, 10 minutos después que el árbitro hubiera tomado la decisión de suspender el partido. El Club Santa Catalina está atravesando un conflicto interno entre el plantel de primera división y la comisión directiva y además puede llegar a ser sancionado por la LIGA SANLORENCINA con quita de puntos y alguna multa