RAIMUNDO “OGGERO ES LA PERSONA QUE GARANTIZA LA CONTINUIDAD DEL TRABAJO DE ESTE EQUIPO”

Audio: Leonardo Raimundo, intendente de San Lorenzo El intendente de San Lorenzo pidió el voto a Gustavo Oggero en las próximas elecciones del Domingo. Con una enorme enumeración de obras, Leonardo Raimundo, pidió por FM 93.5 el voto a Gustavo Oggero, para garantizar la continuidad del plan de obras en toda la ciudad. "Votar a Oggero es votar obras, es votar salud, es votar trabajo. Gustavo Oggero es mi candidato al concejo y le pido a la gente el voto para él"

Política 11/11/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

oggerojpg

Te puede interesar
IMG-20240422-WA0058

SENADORES JUSTICIALISTAS PRIORIZAN DIÁLOGO CON GREMIOS SOBRE REFORMA PREVISIONAL

Agustina Gómez
Política 23/04/2024

En una muestra más de compromiso con el diálogo y la participación, los Senadores Justicialistas de la Provincia de Santa Fe se reunieron con representantes de los gremios estatales que nuclean a los trabajadores que aportan al sistema previsional provincial para escuchar sus preocupaciones y opiniones sobre el proyecto de ley que propone la creación de una Comisión para la Reforma del Sistema Previsional.

Lo más visto
IMG_9133 (1)

PARO EN TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS DEL CORDÓN

Agustina Gómez
Gremiales 25/04/2024

Será automáticamente al momento de que la sesión que trate el paquete fiscal en la Cámara de Diputados. Los trabajadores ya habían avisado del plan de lucha a las empresas en plena negociación paritaria.