POR LAS BALACERAS, ESTE FIN DE SEMANA LAS ESTACIONES DE SERVICIO CERRARÁN DE 22 A 6

ROSARIO. Luego del cuarto ataque a balazos, empresarios del sector y el gremio acordaron acortar la atención al público viernes, sábado y domingo por la noche. “Va a ser con luces apagadas y sólo una guardia para patrulleros y ambulancias”, señalaron

Regionales Por: Lucas Bruscaglia 12 de noviembre de 2021

BALACERA

Rosario se quedará sin expendio de combustibles durante este fin de semana por el turno noche. La decisión fue tomada por los titulares de las estaciones de servicio en acuerdo con el sindicato del sector luego del cuarto ataque en dos días a uno de los establecimientos de la región.

“Lo acabamos de confirmar junto con el gremio, las estaciones de servicio de Rosario no atenderán durante la noche. Ayer estuvimos reunidos hasta las 20 hablando de esto, pero la balacera de anoche frente a la Jefatura de la Policía fue la gota re rebalsó el vaso”, confirmó el presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio, Garages y Afines de Rosario, Sebastián Estévez.

De acuerdo al representante del sector, la modalidad será con luces apagadas desde las 22 y hasta las 6 de la mañana e incluye a todas las estaciones de la ciudad. “Solamente vamos a mantener una guardia para atender a la policía y a las ambulancias”, detalló.

Por el momento, la medida se extenderá hasta el domingo y el lunes se analizarán los pasos a seguir. "Estamos viendo si podemos mantener una reunión este viernes con el Ministerio de Seguridad, en un principio iba a ser el martes, pero la verdad que ese día nos quedó muy lejos para tomar decisiones", remarcó Estévez.


 


 
 

Te puede interesar

EL RIO CONTINUARÁ BAJANDO HASTA EL AÑO PRÓXIMO

AUDIO: Lisandro Marona, periodista especializado en deportes nauticos El río Paraná continúa su tendencia bajante y se pronostica que dure hasta el año próximo. "Vamos hacia el 4to año de bajante del río" dijo Lisandro Marona por FM 93.5 quien agregó que se trata de un proceso de 4 años que está llegando a su fase final. "Pueden quedar islas permanentes" en relación a los bancos de arena que aparecieron en superficie y que ya tienen una vegetación exuberante Se corrió en Villa Constitución el "Grand Prix del Litoral" con unas 200 embarcaciones

parana_agrofy