POR LAS BALACERAS, ESTE FIN DE SEMANA LAS ESTACIONES DE SERVICIO CERRARÁN DE 22 A 6

ROSARIO. Luego del cuarto ataque a balazos, empresarios del sector y el gremio acordaron acortar la atención al público viernes, sábado y domingo por la noche. “Va a ser con luces apagadas y sólo una guardia para patrulleros y ambulancias”, señalaron

Regionales Por: Lucas Bruscaglia 12 de noviembre de 2021

BALACERA

Rosario se quedará sin expendio de combustibles durante este fin de semana por el turno noche. La decisión fue tomada por los titulares de las estaciones de servicio en acuerdo con el sindicato del sector luego del cuarto ataque en dos días a uno de los establecimientos de la región.

“Lo acabamos de confirmar junto con el gremio, las estaciones de servicio de Rosario no atenderán durante la noche. Ayer estuvimos reunidos hasta las 20 hablando de esto, pero la balacera de anoche frente a la Jefatura de la Policía fue la gota re rebalsó el vaso”, confirmó el presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio, Garages y Afines de Rosario, Sebastián Estévez.

De acuerdo al representante del sector, la modalidad será con luces apagadas desde las 22 y hasta las 6 de la mañana e incluye a todas las estaciones de la ciudad. “Solamente vamos a mantener una guardia para atender a la policía y a las ambulancias”, detalló.

Por el momento, la medida se extenderá hasta el domingo y el lunes se analizarán los pasos a seguir. "Estamos viendo si podemos mantener una reunión este viernes con el Ministerio de Seguridad, en un principio iba a ser el martes, pero la verdad que ese día nos quedó muy lejos para tomar decisiones", remarcó Estévez.


 


 
 

Te puede interesar

LOS PASOS A NIVEL NO DEBERÍAN EXISTIR

Audio: Osvaldo Aymo, Subsecr Ag Prov Seg Vial. La seguidilla de accidentes ocurridos en pasos a nivel en nuestra zona preocupa al responsable de la seguridad BIAL de la provincia. Cómo debe señalizar si la zona? Qué deben hacer los conductores cuando se aproximan a un paso a nivel? “ Los pasos a nivel no deberían existir. Debería haber túneles o puentes “ dijo Osvaldo Aymo por la 93.5

bc223814-00ff-466a-8ef9-7f021de6e338

BUNGE SUMARÁ 27 POSICIONES PARA JÓVENES PROFESIONALES E INGENIEROS EN ARGENTINA

Te escribo para compartirte una información sobre Bunge, una de las principales compañías líder en el sector agronegocios, alimentos e ingredientes a nivel mundial. La compañía abrió la inscripción para dos de sus principales programas de atracción de talentos. En total, serán 27 posiciones para diferentes áreas de la compañía y regiones del país, de las cuales 8 son para el Programa Trainees y 19 para el Programa Ingenieros Bunge.

Bunge-TANCACHA-scaled

PARO DE COLECTIVOS

Finalmente no hubo acuerdo en la reunión mantenida esta tarde y el gremio decidió iniciar una medida de fuerza el martes a las cero horas en todo el país.

colectivosrosario