INSTAGRAM TRABAJA EN UNA NUEVA FUNCIÓN PARA AÑADIR MÚSICA EN LOS POSTEOS DEL FEED

Las canciones se añaden a las publicaciones en el paso final y se muestran entre la localización y los ajustes avanzados. De momento, esto solamente puede hacerse en las Stories y en los Reels

Ciencia y Tecnología Por: Lucas Bruscaglia 25 de noviembre de 2021

instagram

Instagram está probando una nueva función para permitirle a sus usuarios añadir música en los posteos del "feed", aunque de momento solamente está disponible en países como India, Brasil y Turquía.


La responsable de Partnerships de Instagram en India, @ladyroxpop, compartió imágenes de la nueva opción que la aplicación sumaría en los próximos meses, permitiendo añadir canciones a las publicaciones además de en las Stories y Reels.

La música se añade a las publicaciones en el paso final, "compartir", y se muestra entre la localización y los ajustes avanzados, con un deslizable desde la pantalla principal que lleva a una segunda en la que sí es posible buscar canciones concretas.

En esta pantalla de música también se destacan algunas canciones a través de secciones como "tendencias", "para ti" (basada en la actividad del usuario) o "usadas recientemente".


La música se reproduce posteriormente cuando el usuario abre la publicación, y también puede elegirse la parte de la canción que suena en ella.

Te puede interesar