INSTAGRAM TRABAJA EN UNA NUEVA FUNCIÓN PARA AÑADIR MÚSICA EN LOS POSTEOS DEL FEED

Las canciones se añaden a las publicaciones en el paso final y se muestran entre la localización y los ajustes avanzados. De momento, esto solamente puede hacerse en las Stories y en los Reels

Ciencia y Tecnología Por: Lucas Bruscaglia 25 de noviembre de 2021

instagram

Instagram está probando una nueva función para permitirle a sus usuarios añadir música en los posteos del "feed", aunque de momento solamente está disponible en países como India, Brasil y Turquía.


La responsable de Partnerships de Instagram en India, @ladyroxpop, compartió imágenes de la nueva opción que la aplicación sumaría en los próximos meses, permitiendo añadir canciones a las publicaciones además de en las Stories y Reels.

La música se añade a las publicaciones en el paso final, "compartir", y se muestra entre la localización y los ajustes avanzados, con un deslizable desde la pantalla principal que lleva a una segunda en la que sí es posible buscar canciones concretas.

En esta pantalla de música también se destacan algunas canciones a través de secciones como "tendencias", "para ti" (basada en la actividad del usuario) o "usadas recientemente".


La música se reproduce posteriormente cuando el usuario abre la publicación, y también puede elegirse la parte de la canción que suena en ella.

Te puede interesar

VECINOS PIDEN MAS SEGURIDAD EN RICARDONE

AUDIO: Juan C. Doria, Pte comunal Ricardone “No tenemos hechos horrorosos como hay en otras localidades” dijo Doria que además agregó que la comuna ya no puede hacer mas esfuerzos económicos para brindar seguridad. Ricardone cuenta con 2 policías por turno

REUNION

VIO COMO QUISIERON ROBARLE EL AUTO A UN AMIGO

AUDIO: Marcelo Hernandez, amigo de la víctima Marcelo vió como dos delincuentes en una moto amarilla y negra le apuntaron con un arma a su amigo e intentaron robarle el auto. Domingo a la noche, Hugo Rippa al 1900

ca2b4107-a6d1-4785-ab28-9a6ce824c7e2