INSTAGRAM TRABAJA EN UNA NUEVA FUNCIÓN PARA AÑADIR MÚSICA EN LOS POSTEOS DEL FEED

Las canciones se añaden a las publicaciones en el paso final y se muestran entre la localización y los ajustes avanzados. De momento, esto solamente puede hacerse en las Stories y en los Reels

Ciencia y Tecnología 25/11/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

instagram

Instagram está probando una nueva función para permitirle a sus usuarios añadir música en los posteos del "feed", aunque de momento solamente está disponible en países como India, Brasil y Turquía.


La responsable de Partnerships de Instagram en India, @ladyroxpop, compartió imágenes de la nueva opción que la aplicación sumaría en los próximos meses, permitiendo añadir canciones a las publicaciones además de en las Stories y Reels.

La música se añade a las publicaciones en el paso final, "compartir", y se muestra entre la localización y los ajustes avanzados, con un deslizable desde la pantalla principal que lleva a una segunda en la que sí es posible buscar canciones concretas.

En esta pantalla de música también se destacan algunas canciones a través de secciones como "tendencias", "para ti" (basada en la actividad del usuario) o "usadas recientemente".


La música se reproduce posteriormente cuando el usuario abre la publicación, y también puede elegirse la parte de la canción que suena en ella.

Lo más visto
hq720

SE DICTAN TALLERES EN EL CENTRO DE JUBILADOS ACEITEROS

Agustina Gómez
Locales 12/04/2024

Audio: Nelson Gobi, presidente Centro de jubilados Aceiteros. El centro de jubilados Aceiteros de San Lorenzo comenzó a dictar una serie de talleres destinados a todos sus socios. Nelson GOBI, su presidente, explicó por la 93.5 de qué se trata cada uno y en qué días y horarios se dictan. Para inscribirse comunicarse al 422-2315 o Tucumán 653.

20181112164046_35198260_0_body_1

NUEVO SERVICIO ENCERRADO TIMBÚES – PUERTO GENERAL SAN MARTIN

Agustina Gómez
Regionales 12/04/2024

La Secretaria de Transporte la Provincia, conjuntamente con la Comuna de Timbues y la Municipalidad de Puerto General San Martin en función de garantizar la movilidad de los vecinos en tiempos de la cosecha gruesa, dispuso a partir del viernes 12 de abril, la implementación de un SERVICIO BANDERA Puerto – Timbúes brindado por la empresa Rosario Bus,