CARLOS DE GRANDIS RECIBIÓ SU DIPLOMA COMO INTENDENTE ELECTO Y ASUMIRÁ SU SEXTO MANDATO EL 10 DE DICIEMBRE

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, recibió este lunes su diploma de intendente electo en las elecciones generales del pasado 14 de noviembre en el Auditorio del Parque Biblioteca de la Constitución Nacional en la ciudad de Santa Fe, al igual que los concejales electos de la ciudad Sonia Grassano y Maximiliano De Grandis, y Luciano Mandón.

Locales 07/12/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

5fb8b492-ec55-4c0b-b32c-fe4e256717db

De Grandis asumirá su sexto mandato al frente del municipio el próximo 10 de diciembre mediante el acto de jura y asunción junto a los miembros del Gabinete Ejecutivo, momento histórico para la ciudad que será coronado con la celebración de la Fiesta de la Democracia, que contará con la presentación de la obra teatral “Romance de los Pueblos Libres” y el show de Soledad Pastorutti en la plaza seca del Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho”.
Esta mañana la Secretaría Electoral Nacional y la Secretaría Electoral Provincial realizaron el acto formal de entrega de diplomas a autoridades electas de Santa Fe en los cargos de Senadores/as Nacionales, Diputados/as Nacionales, Intendentes/as Provinciales, Concejales/as Provinciales y Miembros de Comisiones Comunales. 
En ese marco, el Intendente recibió el apoyo de militantes que lo acompañaron en este momento especial y expresó que “es un orgullo muy fuerte recibir este diploma por sexta vez”. “La gente nos sigue brindando cariño y amor a lo largo de estos años. Me siguen diciendo Carlitos, quiere decir que no se ha perdido ese ida y vuelta en tantos años de gestión”, señaló y manifestó: “Vamos por el camino correcto, manejándonos con la misma humildad de siempre, que seguramente es uno de los factores por los cuales me siguen reconociendo, más allá de las obras importantes que hemos hecho en estos 20 años al frente de la Municipalidad”.
Asimismo, destacó a su equipo de Gobierno que lo acompaña en esta gestión transformadora en la ciudad. “Siento un orgullo muy grande con el equipo de trabajo que he conformado, que está capacitado para conducir los destinos de la ciudad de la misma manera que lo vengo haciendo hasta ahora”, afirmó. “Les auguro a ellos un mandato largo a este equipo luego mi gestión personal al frente del municipio porque están preparados para gobernar, porque lo vienen haciendo al lado mío todos estos años”, agregó.

Te puede interesar
b7897e18-d722-4ff7-a92a-8b3682cc4970

INCREMENTO DE CASOS DE COVID

Lucas Bruscaglia
Locales 30/01/2024

"No es una situación de alerta grave", dijo el Director del Hospital Granaderos a Caballo, Dr. Eduardo Ros, además, recomendaciones y vacunación.

taxi-960x520

QUE DICEN LOS TAXISTAS DE EL AUMENTO DE LA TARIFA ?

Lucas Bruscaglia
Locales 29/02/2024

Audio: Juan Hauser, taxista. Juan Hauser Taxista de San Lorenzo y comenzó la charla por la 93.5 diciendo que le cobran $15,000 a los taxistas para realizar la modificación de La Nueva tarifa en el taxímetro y que además el aumento del 40% ya quedó atrás en relación al aumento de la inflación.

Lo más visto
IMG_9133 (1)

PARO EN TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS DEL CORDÓN

Agustina Gómez
Gremiales 25/04/2024

Será automáticamente al momento de que la sesión que trate el paquete fiscal en la Cámara de Diputados. Los trabajadores ya habían avisado del plan de lucha a las empresas en plena negociación paritaria.