EL HOMBRE FALLECIDO EN EL ACCIDENTE ERA DE SAN LORENZO

El conductor que anoche murió en el accidenten el que su moto chocó contra un camión, era un hombre de 41 años oriundo de la localidad de San Lorenzo.

Policiales Por: Lucas Bruscaglia 14 de diciembre de 2021

accident fat

El informe policial dice:
“PUERTO GENERAL SAN MARTIN (Cría 5ta)

Hecho: Homicidio culposo en accidente de tránsito

En la víspera, siendo las 23:55hs. personal policial fue comisionado en  la hora detallada se solicita presencia policial en Ruta 11 km 335 de esa ciudad, donde por causas a establecer, un camión MB dominio BXY-122 con acoplado TAV-806, conducido por el llamado M.A.F. de 62 años,  Alberto Feliz, 62 años, colisionó con una motocicleta keller, color azul, sin dominio visible, resultando fallecido el conductor del rodado menor, quien en vida fuera el llamado Arias Roberto Alejandro, de 41 años, de San Lorenzo. Se dio intervencion al MPA, fiscal en turno de San Lorenzo, quien dispuso se aplique protocolo correspondiente, se haga presente personal de planimetria,  gabinete criminalístico, médico legista, y  remisión del fallecido al IML para autopsia. Al conductor del rodado mayor se le realice la prueba examen de alcoholemia y alcoholuria, y queda demorado en sede policial. En tanto los vehiculos sean retenidos para su pericial pertinente. Se actúa.- Es todo.”

Te puede interesar

SEIS DETENIDOS EN NUEVE ALLANAMIENTOS CONTRA EL NARCOTRÁFICO

AUDIO: Walter Rosende, prefecto mayor, jefe de PNA Puerto San Lorenzo. Efectivos de la Prefectura Naval Argentina realizaron nueve allanamientos en la provincia de Santa Fe, aprehendieron a seis personas, secuestraron droga y armas. Los operativos fueron ordenados por la Fiscalía Federal N° 1 de la ciudad de Rosario, a cargo del Dr. Javier Arzubi Calvo, con intervención del Juzgado Federal N° 3 de Rosario del Dr. Carlos Vera Barros, en el marco de una causa que era investigada por la Prefectura por tráfico de drogas.

ef14afe2-012f-4cde-a73c-f1f3bf69710c

ROBO CALIFICADO. ATARON A UNA FAMILIA Y LOS ENCERRARON EN EL BAÑO

PUERTO SAN MARTIN. Cinco hombres armados entraron en una casa de Sgto. cabral al 900, maniataron y encerraron a una mujer y a su hijo de 10 años en el baño, cuando llegó el marido lo golpearon y lo encerraron también. Cargaron el auto de la familia con todo lo robado y escaparon. Se llevaron hasta la mascota, un cachorro de bulldog frances 6 meses. El auto fue encontrado mas tarde en San Nicolás, Bs As.

ar

UNA MUJER MURIÓ ARROLLADA POR UN TREN

Una tragedia vial ocurrió anoche en la localidad de Capitán Bermúdez. Una mujer murió y un hombre permanece en gravísimo estado tras ser arrollados por un tren del Nuevo Central Argentino (NCA) a la altura de avenida Interurbana y Bahía Blanca, anticiparon voceros policiales.

289195085_4956233567822164_3384184872328269529_n