EL HOMBRE FALLECIDO EN EL ACCIDENTE ERA DE SAN LORENZO

El conductor que anoche murió en el accidenten el que su moto chocó contra un camión, era un hombre de 41 años oriundo de la localidad de San Lorenzo.

Policiales 14/12/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

accident fat

El informe policial dice:
“PUERTO GENERAL SAN MARTIN (Cría 5ta)

Hecho: Homicidio culposo en accidente de tránsito

En la víspera, siendo las 23:55hs. personal policial fue comisionado en  la hora detallada se solicita presencia policial en Ruta 11 km 335 de esa ciudad, donde por causas a establecer, un camión MB dominio BXY-122 con acoplado TAV-806, conducido por el llamado M.A.F. de 62 años,  Alberto Feliz, 62 años, colisionó con una motocicleta keller, color azul, sin dominio visible, resultando fallecido el conductor del rodado menor, quien en vida fuera el llamado Arias Roberto Alejandro, de 41 años, de San Lorenzo. Se dio intervencion al MPA, fiscal en turno de San Lorenzo, quien dispuso se aplique protocolo correspondiente, se haga presente personal de planimetria,  gabinete criminalístico, médico legista, y  remisión del fallecido al IML para autopsia. Al conductor del rodado mayor se le realice la prueba examen de alcoholemia y alcoholuria, y queda demorado en sede policial. En tanto los vehiculos sean retenidos para su pericial pertinente. Se actúa.- Es todo.”

Te puede interesar
Lo más visto
hq720

SE DICTAN TALLERES EN EL CENTRO DE JUBILADOS ACEITEROS

Agustina Gómez
Locales 12/04/2024

Audio: Nelson Gobi, presidente Centro de jubilados Aceiteros. El centro de jubilados Aceiteros de San Lorenzo comenzó a dictar una serie de talleres destinados a todos sus socios. Nelson GOBI, su presidente, explicó por la 93.5 de qué se trata cada uno y en qué días y horarios se dictan. Para inscribirse comunicarse al 422-2315 o Tucumán 653.

20181112164046_35198260_0_body_1

NUEVO SERVICIO ENCERRADO TIMBÚES – PUERTO GENERAL SAN MARTIN

Agustina Gómez
Regionales 12/04/2024

La Secretaria de Transporte la Provincia, conjuntamente con la Comuna de Timbues y la Municipalidad de Puerto General San Martin en función de garantizar la movilidad de los vecinos en tiempos de la cosecha gruesa, dispuso a partir del viernes 12 de abril, la implementación de un SERVICIO BANDERA Puerto – Timbúes brindado por la empresa Rosario Bus,