SIGUE LA RACHA: CON UN GOL DE LAUTARO MARTÍNEZ Y LA SOLIDEZ HABITUAL, ARGENTINA DERROTO A COLOMBIA

Pese a la gran cantidad de ausencias (Messi, Romero, Paredes, Otamendi y De Paul entre otors), los de Scaloni vencieron a los Cafeteros y estiraron su gran invicto. El 9 del Inter anotó el único gol del partido

Deportes 02/02/2022 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

di_marxa.jpg_1756841869

A pesar de tener varias ausencias de peso, Argentina superó 1 a 0 a Colombia con un tanto de su centrodelantero Lautaro Martínez y estiró así su buen momento y su invicto que ya llegó a 29 partidos sin conocer la derrota.


El partido arrancó con un seleccionado argentino decidido a buscar el arco rival con un Ángel Di María encendido tirando lujos buscando asociarse con Lo Celso y el Papu Gómez. La más clara fue un remate de afuera del propio hombre del PSG que se fue al lado del palo pasando los 15’.

El desnivel llegó cerca de los 30’ cuando Lautaro Martínez aprovechó un buen centro de Acuña, dominó la pelota y definió de zurda abajo para acrecentar su muy buen récord con la selección donde tiene un promedio de más de un gol cada dos partidos.

Ese gol le dio más confianza al equipo nacional que tuvo un par de ocasiones más para aumentar, en una de ellas el arquero colombiano Vargas salvó el segundo tras un gran tiro libre de Di María. La visita recién logró generar peligro en la última jugada de la etapa cuando Borja quedó mano a mano con Dibu Martínez pero el 1 argentino respondió con solvencia.

En el complemento Colombia adelantó líneas y fue en busca del empate pero no tuvo claridad de tres cuartos de cancha en adelante y le costó generar peligro. Incluso las más peligrosas fueron del equipo local a través de remates de Di María, Acuña y Lo Celso.

Los minutos fueron pasando,  Colombia se sumió en la impotencia y solo inquietó con un cabezazo aislado de Tesillo que pasó cerca; Argentina, en cambio, mostró la solidez habitual. Con el mérito de mantener un rendimiento confiable aún con varias bajas en el equipo.

Con este resultado, la selección argentina, que ya tiene su boleto a Qatar, se afianzó en el segundo lugar de la tabla detrás de Brasil y estiró su invicto a 29 partidos sin derrotas.

Te puede interesar
Lo más visto
seguridad privada

LOS VIGILADORES CRUZARON LA BARRERA DE LOS 900,000 PESOS DE SUELDO

Lucas Bruscaglia
Gremiales 16/02/2024

Audio: Cristian Rodríguez, secretario General Sutravip. Los vigiladores habían firmado sus paritarias para este año, el 5 de Enero, pero la realidad hizo que este acuerdo deba ser revisado a corto plazo y es por eso que ayer el sindicato firmó un ajuste que lleva el salario de un vigilador a $ 915.000

ciclo-lectivo-2014-1687786

PARECE QUE FINALMENTE LAS CLASES NO VAN A EMPEZAR EL LUNES.

Lucas Bruscaglia
Gremiales 21/02/2024

Audio: Adriana Monteverde, Amsafe San Lorenzo. La propuesta que el gobierno le hizo a los docentes no sólo es insuficiente sino que también es considerada como una falta de respeto. Es por ello que los ánimos son de mucho enojo y es casi seguro que las clases no empiezan el próximo lunes

537829_2717

PREOCUPA LA BAJANTE DEL RÍO PARANA.

Lucas Bruscaglia
Locales 21/02/2024

Audio: Lisandro Maronna, periodista náutico. El río Parana bajó más de 2 m el nivel que tenía y la situación es muy preocupante para la navegación. Los buques de gran porte deben extremar precauciones para no tener problemas con el calado y las embarcaciones deportivas tienen que navegar con mucho cuidado para no quedar varados o dañar la embarcación

Aula

CONFIRMADO. PARO DOCENTE EN LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE SANTA FE

Lucas Bruscaglia
Gremiales 22/02/2024

Audio: Adriana Monteverde, delegada Amsafe San Lorenzo. Adriana Monteverde, delegada de Amsafe San Lorenzo, habló por la radio 93.5 y contó que En el día de ayer se realizó la asamblea que determinó las mociones que hoy votarán los docentes de las escuelas públicas de la provincia de Santa Fe. Se trata de cuatro alternativas y todas incluyen iniciar el ciclo lectivo con una medida de fuerza. Desde paros de 48 HS Hasta paro por tiempo indeterminado.