SIGUE LA RACHA: CON UN GOL DE LAUTARO MARTÍNEZ Y LA SOLIDEZ HABITUAL, ARGENTINA DERROTO A COLOMBIA

Pese a la gran cantidad de ausencias (Messi, Romero, Paredes, Otamendi y De Paul entre otors), los de Scaloni vencieron a los Cafeteros y estiraron su gran invicto. El 9 del Inter anotó el único gol del partido

Deportes 02/02/2022 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

di_marxa.jpg_1756841869

A pesar de tener varias ausencias de peso, Argentina superó 1 a 0 a Colombia con un tanto de su centrodelantero Lautaro Martínez y estiró así su buen momento y su invicto que ya llegó a 29 partidos sin conocer la derrota.


El partido arrancó con un seleccionado argentino decidido a buscar el arco rival con un Ángel Di María encendido tirando lujos buscando asociarse con Lo Celso y el Papu Gómez. La más clara fue un remate de afuera del propio hombre del PSG que se fue al lado del palo pasando los 15’.

El desnivel llegó cerca de los 30’ cuando Lautaro Martínez aprovechó un buen centro de Acuña, dominó la pelota y definió de zurda abajo para acrecentar su muy buen récord con la selección donde tiene un promedio de más de un gol cada dos partidos.

Ese gol le dio más confianza al equipo nacional que tuvo un par de ocasiones más para aumentar, en una de ellas el arquero colombiano Vargas salvó el segundo tras un gran tiro libre de Di María. La visita recién logró generar peligro en la última jugada de la etapa cuando Borja quedó mano a mano con Dibu Martínez pero el 1 argentino respondió con solvencia.

En el complemento Colombia adelantó líneas y fue en busca del empate pero no tuvo claridad de tres cuartos de cancha en adelante y le costó generar peligro. Incluso las más peligrosas fueron del equipo local a través de remates de Di María, Acuña y Lo Celso.

Los minutos fueron pasando,  Colombia se sumió en la impotencia y solo inquietó con un cabezazo aislado de Tesillo que pasó cerca; Argentina, en cambio, mostró la solidez habitual. Con el mérito de mantener un rendimiento confiable aún con varias bajas en el equipo.

Con este resultado, la selección argentina, que ya tiene su boleto a Qatar, se afianzó en el segundo lugar de la tabla detrás de Brasil y estiró su invicto a 29 partidos sin derrotas.

Te puede interesar
Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.