DESDE HOY VUELVE A ESTAR HABILITADO EL MEDIO BOLETO ESTUDIANTIL

Si te inscribiste en 2021 y tu beneficio se encuentra activo, a partir de hoy tenés disponible el Medio Boleto.

Regionales Por: Lucas Bruscaglia 02 de febrero de 2022

medio-boleto

A partir de este martes vuelve a estar activo el Medio Boleto para quienes tengan el beneficio activo. Podrás utilizar el descuento del 50% en todos los pasajes de transporte público de jurisdicción provincial a través de la App Boleto Educativo.

Son beneficiarios del Medio Boleto Estudiantil los estudiantes regulares de los niveles secundarios, terciarios y universitarios que tienen su residencia habitual en una localidad diferente a la que estudian y que utilizan el transporte interurbano de pasajeros para trasladarse a los establecimientos educativos dentro del territorio de la Provincia de Santa Fe (Ley N°13.098).

El personal docente, administrativo y de servicio de los establecimientos educativos públicos y privados reconocidos por el Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe, en los niveles Primarios, pre-primarios, Especiales, Medios, Técnicos y Superior, para el traslado entre el lugar de residencia y el establecimiento educativo donde presten servicios (artículo 61 de la Ley Provincial N° 2.499).

También son beneficiarios los alumnos primarios, de 5 a 12 años de edad (artículo 54 Ley Provincial N°2.499).

Podrás utilizarlo a través de la App Boleto Educativo o ingresando en www.santafe.gob.ar/boletoeducativo. Próximamente habrá información sobre las novedades para el ciclo 2022.

Te puede interesar

El fuego y el humo no dan tregua. Incendio en las islas

Audio: Matías De Bueno, Director Obsevatorio Ambiental UNR. El director del observatorio ambiental de la Universidad nacional de Rosario, Matias De Bueno, dijo hoy por 93.5 que están confeccionando cartas para enviar a los gobernadores de Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires.

humo_rosario_rio.jpg_1756841869

LEY DE OBRAS MENORES: MÁS DE 5 MILLONES LLEGARÁN AL DEPARTAMENTO SAN LORENZO

Serán destinados a las localidades de Coronel Arnold, San Jerónimo Sud y Luis Palacios. El senador Armando Traferri, representante del departamento San Lorenzo en la Cámara Alta, informó que la Comisión de Seguimiento de la Ley de Obras Menores, que es de su autoría, aprobó en su reunión de este miércoles que se destinen $ 5.441.856,79 para obras en el departamento San Lorenzo. En este caso son tres comunas las que se beneficiarán con estos fondos: Coronel Arnold, San Jerónimo Sud y Luis Palacios.

Armando raferri

LA ISLA SE SIGUE QUEMANDO Y LAS AUTORIDADES… CRI CRI

AUDIO: Matías De Bueno, director del observatorio ambiental de la UNR. “No quieren o no sobrepase su incompetencia “ dijo Matias De Bueno respecto de los funcionarios que tienen en sus manos la solución para prevenir los tremendos incendios en la isla. El “ faro de conservación “ ya está aprobado y tiene presupuesto pero increíblemente nunca se constituyó dijo de bueno por la 93.5

isas fuego

LOS PASOS A NIVEL NO DEBERÍAN EXISTIR

Audio: Osvaldo Aymo, Subsecr Ag Prov Seg Vial. La seguidilla de accidentes ocurridos en pasos a nivel en nuestra zona preocupa al responsable de la seguridad BIAL de la provincia. Cómo debe señalizar si la zona? Qué deben hacer los conductores cuando se aproximan a un paso a nivel? “ Los pasos a nivel no deberían existir. Debería haber túneles o puentes “ dijo Osvaldo Aymo por la 93.5

bc223814-00ff-466a-8ef9-7f021de6e338