SANGUINETTI: "ARGENTINOS FUE SUPERIOR PERO LOS GOLES FUERON ACCIONES DESAFORTUNADAS NUESTRAS"

El DT reconoció el mal partido de la Lepra en La Paternal y analizó que en defensa, sus jugadores llegaron “siempre tarde”

Deportes Por: Lucas Bruscaglia 16 de febrero de 2022

NOB

El entrenador de Newell's, Javier Sanguinetti, reconoció este martes la superioridad de Argentinos Juniors y el mal partido que hizo su equipo en el 0-3 sufrido en La Paternal.


“Al margen de que Argentinos fue superior, los goles terminaron por acciones desafortunadas nuestras”, analizó el DT y remarcó que sus jugadores llegaron “siempre tarde” a la marca.

“Siempre llegamos tarde y le permitimos al rival llegar con superioridad numérica. Cuando llegás tarde y no recuperás rápido, terminás defendiendo cerca de tu área y eso es lo que nos pasó”, observó.

Además de los desacoples atrás, el técnico rojinegro admitió también falencias en la generación de juego: “No pudimos tener la fluidez del partido anterior (1-0 sobre Defensa y Justicia), ni esa intensidad. Tampoco pudimos encontrar nunca al rival abierto y cuando lo hicimos llegamos a situación de gol, pero en líneas generales no fue bueno lo hecho”.

Sin embargo, Sanguinetti pidió “mantener la calma” y expresó: “Ni después del partido con Defensa éramos unos fenómenos ni ahora somos espantosos, hay que mantener la cordura y saber que esto es un proceso largo”.

Finalmente reflexionó que ante tan contundente derrota “el golpe es duro y hay que asimilarlo” y en relación al partido que se viene con River en el Coloso, cerró: “Trataremos de corregir los errores que cometimos y no cometerlos ante un rival de muchísima jerarquía como el del próximo domingo”.

Te puede interesar

Cazatalentos futbolísticos en la región

Audio: Ariel Chocori, técnico del selectivo de fútbol regional. Ariel selecciona jugadores de distintos clubes de la región y los convoca a participar en torneos selectivos donde concurren los “ observadores “ de los clubes de fútbol de primera división de Argentina. Este último fin de semana los chicos de la categoría 2006 Perdieron la final ante Racing club de Avellaneda y cuatro de sus jugadores fueron seleccionados para probar suerte en Buenos Aires. La categoría 2007 también participó obteniendo la copa de plata. El lugar donde se realizan los entrenamientos es el centro de alto rendimiento de el ex futbolista Juan Pablo Pereyra, que funciona en Campo Timbó

ftb

TIMBUENSE MANDA EN LIGA SANLORENCINA

Audio: Agustina Gomez, Deportes 93.5. Este fin de semana se jugó la fecha 17 de la liga regional SANLORENCINA de Futbol. Timbuense va puntero con 10 puntos de ventaja sobre el segundo. Entérate de todos los resultados y la tabla de posiciones en el audio

tIMBUENSE

PATÍN RED STAR VA AL MUNDIAL

Las profesoras Andrea y Sabrina Barisio consiguieron pasaje al mundial de patín, y nos llena de orgullo que la disciplina siga creciendo y en ésta oportunidad representando a Red Star de la Ciudad de San Lorenzo.

297875628_10224111024535717_4553042943474220789_n