SANGUINETTI: "ARGENTINOS FUE SUPERIOR PERO LOS GOLES FUERON ACCIONES DESAFORTUNADAS NUESTRAS"

El DT reconoció el mal partido de la Lepra en La Paternal y analizó que en defensa, sus jugadores llegaron “siempre tarde”

Deportes 16/02/2022 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

NOB

El entrenador de Newell's, Javier Sanguinetti, reconoció este martes la superioridad de Argentinos Juniors y el mal partido que hizo su equipo en el 0-3 sufrido en La Paternal.


“Al margen de que Argentinos fue superior, los goles terminaron por acciones desafortunadas nuestras”, analizó el DT y remarcó que sus jugadores llegaron “siempre tarde” a la marca.

“Siempre llegamos tarde y le permitimos al rival llegar con superioridad numérica. Cuando llegás tarde y no recuperás rápido, terminás defendiendo cerca de tu área y eso es lo que nos pasó”, observó.

Además de los desacoples atrás, el técnico rojinegro admitió también falencias en la generación de juego: “No pudimos tener la fluidez del partido anterior (1-0 sobre Defensa y Justicia), ni esa intensidad. Tampoco pudimos encontrar nunca al rival abierto y cuando lo hicimos llegamos a situación de gol, pero en líneas generales no fue bueno lo hecho”.

Sin embargo, Sanguinetti pidió “mantener la calma” y expresó: “Ni después del partido con Defensa éramos unos fenómenos ni ahora somos espantosos, hay que mantener la cordura y saber que esto es un proceso largo”.

Finalmente reflexionó que ante tan contundente derrota “el golpe es duro y hay que asimilarlo” y en relación al partido que se viene con River en el Coloso, cerró: “Trataremos de corregir los errores que cometimos y no cometerlos ante un rival de muchísima jerarquía como el del próximo domingo”.

Te puede interesar
Lo más visto
bebe-vacuna-1024x576

CAMPAÑA DE CONTROL DE CALENDARIO DE VACUNAS EN EL HOSPITAL DE SAN LORENZO

Agustina Gómez
Locales 17/04/2024

Audio: Eduardo Ros, médico director del Hospital Granaderos a Caballo. Eduardo Ros, médico director del Hospital de la ciudad de San Lorenzo, habló por la 93.5 para explicar de qué se trata la campaña de control del calendario de vacunas. Todos los días días de 7:30hs a 12:30hs las personas, sin importar su edad, pueden acercarse al hospital para revisar su carnet de vacunación y recibir la vacuna correspondiente en caso de ser necesario. La campaña se realiza en el marco de la semana de vacunación de las Américas