SANGUINETTI: "ARGENTINOS FUE SUPERIOR PERO LOS GOLES FUERON ACCIONES DESAFORTUNADAS NUESTRAS"

El DT reconoció el mal partido de la Lepra en La Paternal y analizó que en defensa, sus jugadores llegaron “siempre tarde”

Deportes Por: Lucas Bruscaglia 16 de febrero de 2022

NOB

El entrenador de Newell's, Javier Sanguinetti, reconoció este martes la superioridad de Argentinos Juniors y el mal partido que hizo su equipo en el 0-3 sufrido en La Paternal.


“Al margen de que Argentinos fue superior, los goles terminaron por acciones desafortunadas nuestras”, analizó el DT y remarcó que sus jugadores llegaron “siempre tarde” a la marca.

“Siempre llegamos tarde y le permitimos al rival llegar con superioridad numérica. Cuando llegás tarde y no recuperás rápido, terminás defendiendo cerca de tu área y eso es lo que nos pasó”, observó.

Además de los desacoples atrás, el técnico rojinegro admitió también falencias en la generación de juego: “No pudimos tener la fluidez del partido anterior (1-0 sobre Defensa y Justicia), ni esa intensidad. Tampoco pudimos encontrar nunca al rival abierto y cuando lo hicimos llegamos a situación de gol, pero en líneas generales no fue bueno lo hecho”.

Sin embargo, Sanguinetti pidió “mantener la calma” y expresó: “Ni después del partido con Defensa éramos unos fenómenos ni ahora somos espantosos, hay que mantener la cordura y saber que esto es un proceso largo”.

Finalmente reflexionó que ante tan contundente derrota “el golpe es duro y hay que asimilarlo” y en relación al partido que se viene con River en el Coloso, cerró: “Trataremos de corregir los errores que cometimos y no cometerlos ante un rival de muchísima jerarquía como el del próximo domingo”.

Te puede interesar

NUEVA LIGA DE HOCKEY FEMENINO

AUDIO: Romina Dec, coordinadora de ARFI Una nueva liga se formó este año y ya se están inscribiendo jugadoras. Diaz, Maciel, Gaboto, Timbues, Rosario, San Fabian y Ricardone, son las localidades que participan con sus clubes en ésta nueva liga. Participan nenas desde los 6 años

Hockey