PARA FIORENZA LOS INCENDIOS FUERON INTENCIONALES

TIMBUES. La comuna de Timbues piensa que los incendios ocurridos en los últimos días fueron intencionales aunque las conjeturas sobre los motivos aún no fueron comunicadas oficialmente.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 24 de febrero de 2022

incendo timbues

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Gobierno de Timbúes, comunica que en la tarde de este Miércoles se produjeron 2 incendios intencionales en la localidad. Los mismos pudieron ser sofocados por la intervención y el trabajo en conjunto de la Guardia Urbana Comunal, Personal de la Comuna y los Bomberos Voluntarios de Oliveros.

El primero de los hechos se produjo en el barrio Pocho Pérez y el Segundo en barrio Gauchito Gil. Cabe destacar que días atrás se registraron hechos con las mismas características en diferentes barrios del pueblo.

Solicitan a la población que puedan colaborar denunciando éstos hechos y avisar de inmediato a la Guardia Urbana Comunal.

Números telefónicos de la Guardia Urbana Comunal:

• Fijo: 03476-495585
• Celular: 3476-417118
• Celular: 341-6036096
• Celular: 3476-416683

Te puede interesar

PELEA ENTRE VECINOS. "TE VOY A MATAR HIJO DE PUTA"

AUDIO: Gabriel Fillipini, abogado de Leandro. Un hombre mayor discutió con su vecino y luego de intercambiar golpes, lo corrió con un machete. En uno de los intentos logró impactarlo con el arma, provocándole una herida cortante en una de sus manos. "Si no hubiera puesto la mano le cortaba la cara o el cuello" dijo gabriel Fillipini, abogado, por FM 93.5 El agresor está bajo arresto domiciliario en un domicilio de Rosario

YIL66LMKNRCQNIL6OPFLAOKCAE

LA EMPRESA SERODINO DEJÓ DE A PIE A RICARDONE.

AUDIO: Juan Carlos Doria, Pte comunal Ricardone. "No jodan más con la necesidad de la gente y váyanse" dijo Doria por la 93.5 en relación a la empresa de colectivos Serodino quien tomó la decisión de retirar el servicio que transportaba a los vecinos de esa localidad, dejando de a pie a los chicos que van a los colegios de la zona y a quienes usan el servicio para ir a trabajar. La empresa Serodino ,el único transporte de colectivos que tiene el pueblo, manifiesta que el servicio no es rentable y por eso lo retira.

20ceadae-abea-4550-8c52-a7ea8adf26e7

LUCAS SUGO EN PUERTO SAN MARTIN

AUDIO: Carlos De Grandis, intendente de Puerto San Martin. El músico uruguayo Lucas Sugo, viene a presentarse en Puerto San Martín el próximo 25 de Mayo antes de su gira por España. El lugar elegido por el municipio para el recital es el Parque Linda Vista. Sugo tiene 44 años y su carrera comenzó en 2002 en Uruguay. Se caracteriza por interpretar diversos géneros musicales, Pop latino; plena; cumbia; cumbia folk Desde las 14 horas, abrirán la jornada bandas locales y el cierre estará a cargo de Lucas Sugo.

maxresdefault