SE CELEBRARÁ UNA MUESTRA CULTURAL SOBRE EL TRADICIONAL CARNAVAL DE VENECIA

SAN LORENZO. La actividad, organizada por la Sociedad Italiana con el auspicio de la Municipalidad, se llevará a cabo el sábado 5 de marzo desde las 19 h en el Complejo Museológico y el Paseo del Pino. Habrá una charla introductoria, un concierto de música barroca y un desfile de trajes y máscaras.

Locales 03/03/2022 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

AUDITORE

El próximo sábado 5 de marzo se celebrará en San Lorenzo una muestra cultural sobre el tradicional Carnaval de Venecia, organizada por la Sociedad Italiana Unione e Benevolenza con el auspicio de la Municipalidad de San Lorenzo.

La actividad comenzará a las 19 h, en el Complejo Museológico, con el acto inaugural y una charla sobre la historia y la actualidad del carnaval veneciano, a cargo de Carola Valenti. Continuará a las 20 h con un concierto de música barroca, dirigido por el profesor Adrián Katzaroff, y finalizará con un desfile de trajes y máscaras por el Paseo del Pino.

El Carnaval de Venecia (en italiano: Carnevale di Venezia) es un festival anual celebrado en Venecia, Italia. El carnaval termina con la celebración cristiana de la Cuaresma, cuarenta días antes de Pascua, en el día del carnaval (Martedì Grasso or Mardi Gras) y un día antes del miércoles de Ceniza. La celebración es conocida por sus típicas máscaras.

Te puede interesar
b7897e18-d722-4ff7-a92a-8b3682cc4970

INCREMENTO DE CASOS DE COVID

Lucas Bruscaglia
Locales 30/01/2024

"No es una situación de alerta grave", dijo el Director del Hospital Granaderos a Caballo, Dr. Eduardo Ros, además, recomendaciones y vacunación.

537829_2717

PREOCUPA LA BAJANTE DEL RÍO PARANA.

Lucas Bruscaglia
Locales 21/02/2024

Audio: Lisandro Maronna, periodista náutico. El río Parana bajó más de 2 m el nivel que tenía y la situación es muy preocupante para la navegación. Los buques de gran porte deben extremar precauciones para no tener problemas con el calado y las embarcaciones deportivas tienen que navegar con mucho cuidado para no quedar varados o dañar la embarcación

poli6-1024x682

FINALIZÓ LA COLONIA DE VACACIONES EN SAN LORENZO

Lucas Bruscaglia
Locales 19/02/2024

Audio: Roque Caballero, Dir. Deportes San Lorenzo. La colonia de vacaciones cerró con gran éxito un nuevo año. Durante 6 semanas, unos 1300 chicos de los 26 barrios de San Lorenzo, acudieron a la Colonia de Vacaciones. El equipo de trabajo del Polideportivo está formado por 26 profesores de educación física y 14 gurdavidas. Roque Caballero dio detalles de la temporada en La Radio 93.5

Lo más visto
IMG_9133 (1)

PARO EN TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS DEL CORDÓN

Agustina Gómez
Gremiales 25/04/2024

Será automáticamente al momento de que la sesión que trate el paquete fiscal en la Cámara de Diputados. Los trabajadores ya habían avisado del plan de lucha a las empresas en plena negociación paritaria.