SE CELEBRARÁ UNA MUESTRA CULTURAL SOBRE EL TRADICIONAL CARNAVAL DE VENECIA

SAN LORENZO. La actividad, organizada por la Sociedad Italiana con el auspicio de la Municipalidad, se llevará a cabo el sábado 5 de marzo desde las 19 h en el Complejo Museológico y el Paseo del Pino. Habrá una charla introductoria, un concierto de música barroca y un desfile de trajes y máscaras.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 03 de marzo de 2022

AUDITORE

El próximo sábado 5 de marzo se celebrará en San Lorenzo una muestra cultural sobre el tradicional Carnaval de Venecia, organizada por la Sociedad Italiana Unione e Benevolenza con el auspicio de la Municipalidad de San Lorenzo.

La actividad comenzará a las 19 h, en el Complejo Museológico, con el acto inaugural y una charla sobre la historia y la actualidad del carnaval veneciano, a cargo de Carola Valenti. Continuará a las 20 h con un concierto de música barroca, dirigido por el profesor Adrián Katzaroff, y finalizará con un desfile de trajes y máscaras por el Paseo del Pino.

El Carnaval de Venecia (en italiano: Carnevale di Venezia) es un festival anual celebrado en Venecia, Italia. El carnaval termina con la celebración cristiana de la Cuaresma, cuarenta días antes de Pascua, en el día del carnaval (Martedì Grasso or Mardi Gras) y un día antes del miércoles de Ceniza. La celebración es conocida por sus típicas máscaras.

Te puede interesar

Piden a los padres que lleven a vacunar a sus hijos contra el COVID

Audio: Margarita Chávez, equipo de Vacunacion de puerto San Martín. La Municipalidad de Puerto San Martin convoca a los padres de niños entre seis meses y tres años a que se acerquen a vacunar contra el COVID y a completar el calendario de vacunación quienes lo necesiten. Las vacunas se aplican en el Centro de salud Catalina Salomon de lunes a viernes de 9 a 14 horas

vacuna_niños