EL HOT SALE 2022 YA TIENE FECHA: CUÁNDO SERÁ EL EVENTO DE DESCUENTO PARA COMPRAS ONLINE

La convocatoria para las empresas que quieran participar abrió esta semana y estará vigente hasta el 21 de abril. El año pasado, más de 3,5 millones de usuarios ingresaron al sitio oficial durante el evento

Ciencia y Tecnología 11/03/2022 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

HOT SALE

La novena edición del Hot Sale, el famoso evento de descuentos para compras online, ya tiene fecha confirmada para este 2022: se realizará entre los días 30, 31 de mayo y 1º de junio. Así lo confirmó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), la entidad que agrupa a las firmas del sector.


La convocatoria para las empresas que quieran participar abrió esta semana y estará vigente hasta el 21 de abril. "Este gran evento le brinda la posibilidad a empresas y pymes de posicionar su tienda online, impulsar sus ventas y promocionar sus productos en el sitio oficial, así como sumar nuevos clientes de todo el país", explicaron desde la Cace.

El año pasado, más de 900 empresas participaron del Hot Sale y más de 3,5 millones de usuarios ingresaron al sitio oficial durante los tres días que duró el evento, según Cace. En ese período, se concretaron ventas de productos y servicios por un total de $25.000 millones, un crecimiento de 29% en facturación en comparación con el Hot Sale 2020.

El Top 10 de categorías con mayor facturación en el evento fueron: electrodomésticos y aires acondicionados; celulares y teléfonos; indumentaria (no deportiva); colchones y sommiers, electrónica, audio, video y TV; pasajes y turismo; hogar, muebles y jardín; productos de cosmética y cuidado personal; computación; e indumentaria deportiva.

El Hot Sale es uno de los principales eventos de compras online del año junto con el Cyber Monday, también organizado por Cace pero más cerca de las Fiestas, habitualmente en noviembre.

Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.