MANO A MANO CON DANIEL SUCCI

Audio: DANIEL SUCCI, nuevo secretario general SOEA. En un reportaje mano a mano por FM 93.5, Daniel Daniel SUCCI habló de las sensaciones que le dejó el día de la elección, los proyectos para el futuro y su relación con las empresas. “ Estamos preparados para trabajar 20 años más “

Gremiales 11/03/2022 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

Daniel Succi 3

Te puede interesar
download

SE COMPLICA EL CONFLICTO DE LOS TRABAJADORES DE LOS BARCOS ARENEROS

Lucas Bruscaglia
Gremiales 23/02/2024

Audio: HERNAN de corte, secretario interior SOMU Argentina. En plena conciliación obligatoria, la negociación paritaria en el sector de los trabajadores de los barcos areneros sigue trabada y con el riesgo de qué el conflicto se nacionalice. HERNAN de corte explicó el malestar del sindicato contra la cámara de Arena y piedra

clases-educacion-colegiojpg

LOS DOCENTES PARTICULARES ASEGURAN QUE EL LUNES NO EMPIEZA LAS CLASES

Lucas Bruscaglia
Gremiales 23/02/2024

Audio: Silvia Peñalves, SADOP San Lorenzo. Al mediodía se producirá la reunión que decidirá cuál será la medida de fuerza a adoptar por los docentes de las escuelas privadas de la provincia de Santa Fe. Silvia Peñalves adelanto por la radio 93.5 que sea cual sea la medida ya es seguro que lunes y martes no habrá clases

javier-milei-lo-anuncio-como-un-mecanismo-de-TJU5RGYZ2NE5JNEG6AOWHS72NI

CÓMO SERÁ EL VOUCHER EDUCATIVO QUE PROPONE MILEI

Agustina Gómez
Gremiales 26/03/2024

Audio: Martín Lucero, secr gral SADOP. Desde el sindicato que representa a los docentes particulares se oponen a la implementación de el voucher educativo qué impulsa el gobierno nacional. Martín Lucero, secretario General Sadot habló por la 93.5 y brindó cifras y datos muy importantes para entender que esta medida no es necesaria. “Están subsidiando escuelas que ya reciben un subsidio del 100%”

Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.