UNA CHICA Y DOS CHICOS MURIERON EN UN ACCIDENTE

Una chica de Fray Luis Beltran, y dos chicos, uno de San Lorenzo y el otro de Puerto San Martín murieron y 4 más resultaron heridos al chocar y tumbar el Chevrolet Agile en el que viajaban.

Regionales Por: Lucas Bruscaglia 12 de marzo de 2022

accidente

Fue cerca de las 6 hs en la colectora de la AP01 cerca de calle America a la altura del km 22 de la autopista Rosario - Santa Fe. 
Según testimonios de personas que estaban en el lugar,  regresaban de un boliche de la localidad de Timbues, todos a bordo de un solo vehículo. Los cuatro heridos fueron trasladados de urgencia al hospital Eva Perón de la ciudad de GRANADERO BAIGORRIA

Te puede interesar

DONACIÓN DE ÚTILES EN LA SECUNDARIA DE FRAY LUIS BELTRAN.

AUDIO: Juliana Anriquez, pta del Centro de Estudiantes de la EESO 254. Desde el centro de estudiantes del colegio secundario de Fray Luis Beltrán están impulsando una colecta de útiles escolares para sus propios compañeros que no tienen todo lo necesario para asistir a clases. Juliana Anriquez hablo por FM 93.5 y con toque además realizan campañas de reciclaje de plástico y recolección de aceite usado de cocina para reciclar. Tienen el primer baño sin género de la región y un buzón para denuncias anónimas por bullying.

F esc

DOS MUERTOS. UN AUTO FUE APLASTADO ENTRE DOS CAMIONES

AUDIO: Edgardo Espindola, jefe Bomberos Voluntarios de Serodino. Un auto se detuvo detrás de un camión en el puente angosto de la RP91 sobre canal Serodino y vino otro camión que los chocó desde atrás. Como consecuencia del impacto, ocurrió una explosión seguida de fuego que tomó al auto y al camión que originó el accidente. Los dos ocupantes del auto murieron en el lugar. Los vehículos que circulaban hacia el oeste, estaban detenidos porque como el puente es angosto y no permita el paso simultáneo de dos camiones en sentido opuesto, hay que esperar que pase una mano para poder pasar la otra

cmn qemn