¡CAPACITACIÓN Y EMPLEO: TRES ENTIDADES Y UN PROYECTO EN COMÚN!

TIMBÚES. El Gobierno de Timbúes en el marco de la creación de capacitación para la inserción laboral de calidad, firmó un convenio con la Asociación Argentina de Poscosecha de Granos (APOSGRAN) y con la Asociación Argentina de Grasas y Aceites (ASAGA).

Locales 18/03/2022 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

TB T

Se desarrollarán en Timbúes, dos cursos de capacitación teóricos-prácticos con salida laboral en las empresas agroexportadoras de la localidad.

Te puede interesar
537829_2717

PREOCUPA LA BAJANTE DEL RÍO PARANA.

Lucas Bruscaglia
Locales 21/02/2024

Audio: Lisandro Maronna, periodista náutico. El río Parana bajó más de 2 m el nivel que tenía y la situación es muy preocupante para la navegación. Los buques de gran porte deben extremar precauciones para no tener problemas con el calado y las embarcaciones deportivas tienen que navegar con mucho cuidado para no quedar varados o dañar la embarcación

FB_IMG_1708427031534

SAN LORENZO: REALIZAN ACCIONES DE PREVENCIÓN CONTRA EL DENGUE

Agustina Gómez
Locales 20/02/2024

En un trabajo sostenido, la Secretaría de Salud viene intensificando la fumigación nocturna en espacios públicos y ya realizó cinco bloqueos por casos confirmados. Recomiendan a los vecinos mantener sus patios con el pasto corto y sin depósitos con agua estancada.

Lo más visto