UNA JUGADORA DE FÚTBOL DEBIÓ SER TRASLADADA DE URGENCIA

PAMELA Quirós de 25 años sufrió una descompensación durante un partido de fútbol. Fue trasladada urgentemente hasta el Centro de salud Catalina Salomon donde la esperaba el helicóptero sanitario UTV que la llevó de manera urgente con diagnóstico de traumatismo de cráneo severo al hospital de emergencias de Rosario

Locales Por: Lucas Bruscaglia 27 de marzo de 2022

UTV

Al momento del arribo de una ambulancia de Amce a la cancha de Remedios de Escalada, la chica permanecía sin recuperar el conocimiento y decidieron activar el código rojo para su traslado en helicóptero a un hospital público de Rosario.

A la futbolista tuvieron que estabilizarla y sufrió convulsiones durante el traslado en ambulancia desde San Lorenzo hasta Puerto San Martín, informaron fuentes de los servicios de emergencias.

Una vez que llegaron al Catalina Salomón, la subieron al helicóptero sanitario de UTV que la llevó en pocos minutos al Heca.

Te puede interesar

RED STAR YA ES UN CLUB DIGITAL

El club Red Star no tendrá Wi-Fi gratis para todos sus socios dentro del predio. Claudio Contreras hablo por la 93.5, Sobre el uso de la tecnología a disposición de los socios y también de la seguridad. “ Compramos una central que nos va a permitir instalar 32 cámaras dentro del club “

Sin título

Se reciben donaciones para la escuela incendiada.

Audio: Betiana Cuberli, docente de la escuela Leandro Alem. Las docentes del colegio incendiado se encuentran muy apenados pero trabajando para el regreso a clases lo antes posible. Betiana Cuberli hace 20 años que trabaja en la escuela Alem y contó lo ocurrido, pero también sumo su opinión del motivo por el cual ocurren estas cosas. “ La escuela está sola “ dijo refiriéndose a la institución que A su criterio está abandonada desde hace mucho tiempo por todos los gobiernos La comunidad educativa de la escuela 218 decido realizar un abrazo solidario durante la mañana del miércoles.

incendio esc 128

Dos vecinos envenenados por el humo que viene de la isla.

Audio: Mariano Soria, secretario de salud de San Lorenzo. Finalmente se conocieron los resultados de los estudios realizados a 24 vecinos de la ciudad. Dos de ellos dieron positivo. “ Están envenenando a la gente “ dijo MARIANO SORIA por LA RADIO 93.5 y agregó que el origen de estos estudios fue por el aumento de casos de afecciones respiratorias y oculares.

INCENDIOS-DELTA-DEL-PARANA-1000x600

Teatro a beneficio de la escuela incendiada.

Audio: Bibiana Bagnaso actriz del grupo hacemos teatro. Las actrices y actores del grupo hacemos teatro realizarán una función a beneficio de la escuela que ayer fue incendiada por dos jóvenes de 17 y 18 años. La obra se llama “ objetos que al caer no se rompen comillas y se presentará este sábado 6 de agosto a las 21 horas en el centro cultural de la municipalidad de San Lorenzo. El valor de la entrada es $700

4851ec01-6adc-44a1-840d-36f3a4ce55d6