UNA JUGADORA DE FÚTBOL DEBIÓ SER TRASLADADA DE URGENCIA

PAMELA Quirós de 25 años sufrió una descompensación durante un partido de fútbol. Fue trasladada urgentemente hasta el Centro de salud Catalina Salomon donde la esperaba el helicóptero sanitario UTV que la llevó de manera urgente con diagnóstico de traumatismo de cráneo severo al hospital de emergencias de Rosario

Locales Por: Lucas Bruscaglia 27 de marzo de 2022

UTV

Al momento del arribo de una ambulancia de Amce a la cancha de Remedios de Escalada, la chica permanecía sin recuperar el conocimiento y decidieron activar el código rojo para su traslado en helicóptero a un hospital público de Rosario.

A la futbolista tuvieron que estabilizarla y sufrió convulsiones durante el traslado en ambulancia desde San Lorenzo hasta Puerto San Martín, informaron fuentes de los servicios de emergencias.

Una vez que llegaron al Catalina Salomón, la subieron al helicóptero sanitario de UTV que la llevó en pocos minutos al Heca.

Te puede interesar

PELIGRO ESCUELA. SIN CLOACAS, SIN GAS Y CON PAREDES ELECTRIFICADAS

AUDIO: Mariana, mamá de un alumno. La escuela 1360 tiene aulas clausuradas, luego de la tormenta del 16 de Enero se derrumbaron dos techos. Hay paredes con riesgo eléctrico y por eso cortan la luz. Los baños están inutilizables porque hay cloacas reventadas y los chicos no quieren entrar por el tremendo olor nauseabundo. Tampoco tienen gas porque como hay caños rotos, cerraron el paso. Las estufas no funcionan. Los padres se reunieron con la directora y la supervisora del ministerio. AMSAFE ausente

c0ef7884-6c8f-4563-a6d2-496c6c2ba29c