LA MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO SOLICITÓ A TELECOM QUE NORMALICE SUS SERVICIOS

El intendente Leonardo Raimundo le reclamó a la empresa el recambio de los postes dañados en la tormenta del 16 de enero y la reposición de los cables robados en diferentes barrios que dejaron a muchos usuarios sin prestaciones. El pedido fue realizado en un encuentro del que participaron el autoridades de la firma y el subsecretario de DDHH y Defensa del Consumidor, Fernando Dagatti.

Locales 30/03/2022 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

reunion_telecom-1024x653

El intendente Leonardo Raimundo, en compañía del subsecretario de DDHH y Defensa del Consumidor, Fernando Dagatti, le solicitó al encargado de Relaciones Institucionales de Telecom, Alejandro Saavedra, que la empresa normalice el servicio de telefonía en la ciudad. La reunión se desarrolló este martes en el despacho de Intendencia.

Puntualmente, el mandatario local se refirió al recambio de los postes dañados por la tormenta del 16 de enero y a la restitución de cables robados.

En este sentido, el Jefe del Ejecutivo local adelantó que de forma conjunta el Estado local y Telecom insistirán en el reclamo ante el Ministerio de Seguridad para que implemente una política activa de prevención de dicho delito.

“Entendemos que la reposición del cableado es todo un problema logístico que no se soluciona en un día. El municipio ha prestado amplia colaboración con informaciones suministradas a la policía, y estamos esperando la devolución con acciones concretas contra los ladrones de cables, que generan vandalismo en la telefonía, internet y también en el alumbrado público”, señaló Raimundo.

Te puede interesar
images

PIDEN POR LA CONTINUIDAD DEL COLECTIVO ENTRE PUERTO Y TIMBÚES

Agustina Gómez
Locales 18/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis. Concejal de Puerto Gral. San Martín. El concejal Juan Manuel De Grandis, contó por la 93.5 de la importancia de este nuevo recorrido que se habilitó debido a la gran cantidad de camiones que llegan por la temporada de cosecha y pidió porque los vecinos pueden tener este nuevo servicio de manera permanente y no sólo temporaria.

425829637_799520775547325_6568459021520593647_n

DE GRANDIS DESTACÓ EL AVANCE DEL EDIFICIO PROPIO DEL AESO 1328 EN SAN SEBASTIÁN

Lucas Bruscaglia
Locales 09/02/2024

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, supervisó esta mañana el avance de las obras del edificio propio del AESO 1328 en el barrio San Sebastián, donde el municipio pondrá en funciones con recursos propios la futura escuela secundaria para ese barrio, en un predio ubicado en calle Almirante Brown, entre Presidente Néstor Kirchner y Maipú.

inscripcion2-1024x768

SAN LORENZO: ESTUDIÁ EN EL CENTRO CULTURAL

Agustina Gómez
Locales 25/01/2024

Desde el 5 febrero se entregarán la ficha de inscripción y un turno a los interesados en inscribirse en los distintos talleres, cursos y carreras con que cuenta el establecimiento educativo de la Municipalidad de San Lorenzo.

yolanda3

DICTARON UNA CAPACITACIÓN PARA EL CUIDADO DE HUMEDALES

Lucas Bruscaglia
Locales 29/02/2024

La charla abierta estuvo a cargo de la doctora en Ciencias Agrarias, Graciela Klekailo. Se desarrolló en el marco de la Ley Yolanda de formación medioambiental, que la Municipalidad de San Lorenzo aplica a través de diferentes acciones.

Lo más visto
bebe-vacuna-1024x576

CAMPAÑA DE CONTROL DE CALENDARIO DE VACUNAS EN EL HOSPITAL DE SAN LORENZO

Agustina Gómez
Locales 17/04/2024

Audio: Eduardo Ros, médico director del Hospital Granaderos a Caballo. Eduardo Ros, médico director del Hospital de la ciudad de San Lorenzo, habló por la 93.5 para explicar de qué se trata la campaña de control del calendario de vacunas. Todos los días días de 7:30hs a 12:30hs las personas, sin importar su edad, pueden acercarse al hospital para revisar su carnet de vacunación y recibir la vacuna correspondiente en caso de ser necesario. La campaña se realiza en el marco de la semana de vacunación de las Américas