LA MUNICIPALIDAD DESPLEGARÁ EN BARRIO RIVADAVIA UN OPERATIVO CON MÚLTIPLES SERVICIOS

SAN LORENZO. Una nueva jornada de La Muni más Cerca se desarrollará este viernes 1º de abril, de 9.30 a 12 h, en la plaza de barrio Rivadavia. Los vecinos podrán realizar trámites y consultas sobre diversas áreas como Salud, Obras Públicas, Empleo, Coordinación General, Desarrollo Social, Cultura, Producción, Juventudes, Derechos Humanos y Defensa del Consumidor.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 31 de marzo de 2022

muni_cerca-1024x682

Este viernes 1º de abril, entre las 9.30 y las 12 h, en la plaza de barrio Rivadavia (Napoleón Peña y Suipacha) se llevará a cabo una nueva jornada de “La Muni más cerca”, operativo de cercanía barrial que despliega la Municipalidad para prestar múltiples servicios a los vecinos.

Puntualmente, la Secretaría de Coordinación General registrará tarjetas Sube y facilitará turnos para trámites relativos al DNI, en tanto que la Secretaría de Salud realizará tests de Covid-19 y detección de anticuerpos, así como tests diagnósticos de VIH y entrega de preservativos.

La Subsecretaría de Cultura brindará información sobre cursos y carreras del Centro Cultural, mientras que Empleo y Producción hará lo propio sobre los talleres de formación laboral.

Además se entregarán, con cupo limitado, paquetes de semillas para la confección de huertas domiciliarias, y la Coordinación de Juventudes inscribirá al Boleto Educativo Gratuito.

También habrá puestos de las áreas de Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, y Derechos Humanos y Defensa del Consumidor, que brindarán atención al público.

Te puede interesar

"RESPONSABILIZO AL JUEZ SI A MI HIJO LE PASA ALGO"

Así lo expreso, en contacto con La Radio, Sebastián, un vecino de barrio Mitre, luego que la policía detuviera a un delincuente que robaba cables y que horas después, quedara en libertad y amenazara a su familia.

robo-de-cables

3° CURSO DE RCP

La peña A. C. Rojas de San Lorenzo invita a participar del curso de rcp que se dará el próximo 31 de marzo a las 19 horas en el polideportivo municipal. En conjunto con la municipalidad de San Lorenzo y a cargo del doctor Gustavo Oggero, por tercera vez le peña de boca invita a la comunidad a reservar su lugar porque tiene cupos invitados.

rcp