LA VECINAL DE BARRIO EL PINO SUMÓ EQUIPAMIENTO PARA SUS INSTALACIONES

SAN LORENZO. En un encuentro del que participó el intendente Leonardo Raimundo, la sede barrial recibió una cocina, un freezer y ventiladores de techo, a través del Presupuesto Participativo.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 31 de marzo de 2022

B PINO

En un encuentro del que participó el intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad de San Lorenzo entregó una cocina, un freezer y ventiladores de techo a la vecinal de barrio El Pino. El proyecto fue planteado y elegido en el marco del Presupuesto Participativo 2021, programa articulado por la Secretaría de Coordinación General.

En la sede barrial se despliegan múltiples actividades comunitarias y solidarias, por lo cual resultaba primordial equipar el espacio de modo tal que se puedan cocinar y preservar alimentos.

Se dieron cita en el establecimiento de Celedonio Escalada y Ovidio Lagos el primer mandatario local; la secretaria de Coordinación General, Andrea Soria; el subsecretario Alejandro Felcaro; la coordinadora de Gabinete Gimena Bulla y el concejal Hernán Ore, quienes fueron recibidos por Nanci Luna, presidenta de la vecinal y presentante del proyecto.

Te puede interesar

LOS INSPECTORES DE TRÁNSITO DEBERÍAN ORDENAR EL INGRESO DE MILES DE CAMIONES A NUESTRA ZONA

AUDIO: Edgardo Quiroga, secr gral sind de trabajadores municipales. Estudian la posibilidad de pagar servicio adicional a los inspectores municipales de tránsito de la región para que colaboren en el ordenamiento de los miles de camiones que llegan a diario al cordón industrial. Dijo Edgardo Quiroga por FM 93.5 que históricamente los inspectores de tránsito eran los encargados del ordenamiento y el sindicato de camioneros se encargaba de trabajar en la logística, hasta que se crearon los operativos Cosecha Segura

los-inspectores-podran-exigir-carne-elementos-seguridad-documentacion-del-camion-y-la-rto

CAMINATA 33° ANIVERSARIO

La EESO N°439, cumple 33 años y lo celebra con una caminata que unirá el actual edificio con la vieja casona de calle Belgrano. Luisa Rodrigo directora del establecimiento invita a toda la comunidad, ex alumnos y ex docentes del Ex Nacional 2 a acompañar en esta actividad.

b57c4033-ba14-472c-b5ae-89b872f98789

GRANDINETTI VISITÓ EL MUSEO DE PUERTO SAN MARTIN

AUDIO: Carlos De Grandis, intendente de Puerto San Martin. Antes de su inauguración el 4 de Junio, el museo de la ciudad recibió la visita del secretario de turismo de la provincia de santa Fe, Alejandro Grandinetti. Además visitaron el predio de la batalla de Punta Quebracho donde De Grandis le explicó el proyecto que tiene pensado para ese sitio histórico con una obra de unos $110 M, que incluye un anfiteatro junto al rio Paraná

DE GRANDIS - GRANDINETTI