EL GOBIERNO CONFIRMÓ QUE OTORGARÁ UN BONO PARA JUBILADOS

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, anunció que el ministro de Economía, Martín Guzmán, y la titular del Ansés, Fernanda Raverta, decidieron un plus para que las pensiones no sufran tanto retraso respecto de la inflación

Nacionales Por: Lucas Bruscaglia 31 de marzo de 2022

ANSESOO-1

El gobierno nacional confirmó que otorgará un bono para jubilados este jueves por la mañana. La información fue anunciado por la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, que aclaró que el monto y los detalles serán precisados en los próximos días.


Cerruti confirmó el bono a jubilados este jueves durante su habitual conferencia de prensa matutina en Casa Rosada. Dijo que el ministro de Economía, Martín Guzmán, y la titular del Ansés, Fernanda Raverta, decidieron un plus para que las pensiones no sufran tanto retraso respecto de la inflación.

“Va en el sentido de que no se retrase la jubilación con respecto de la inflación”, destacó.

Además, la funcionaria afirmó que el ministerio de Desarrollo Social “sigue trabajando” para reconvertir los planes sociales en empleo formal y ratificó que “no habrá nuevos ingresos” a los programas de asistencia, a pesar de los acampes que se realizan en distintos lugares del país. En Rosario, frente a la sede del ministerio de España al 500 y en Capital Federal, sobre la avenida 9 de Julio.

Te puede interesar

ARRANCÓ UN NUEVO HOT SALE

La triple jornada de rebajas por compras electrónicas comienza este lunes. Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico destacaron la alta participación de las provincias

HOT SALE