ACOPIO FIRMÓ EL BONO 2021

La rama acopio del gremio URGARA, firmó finalmente el bono anual que pedían desde noviembre de ese año. Andrés Enz, Sec Gral Seccional Rosario y representante de la delegación San Lorenzo detalló, en contacto con La Radio 93.5, de los montos que se manejan de acuerdo al tonelaje de cada planta.

Gremiales Por: Lucas Bruscaglia 11 de abril de 2022

Grano

Te puede interesar

EL SUPA LOGRO UN AUMENTO

Las reuniones paritarias comenzaron en Enero y el pasado lunes llegaron a un acuerdo. Se trata de un 55%, escalonado. 35% retroactivo al 1 de Marzo, 0% el 1 de Julio y otro 10% el 1 de Noviembre, mes en que comenzarán las nuevas reuniones paritarias dijo Juan Rojas, Secretario Gremial en contacto con La Radio 93.5.

PUertos-GRAN-ROSARIO

REUNIÓN EN LA CÁMARA DE COMERCIO POR EL TRÁNSITO DE CAMIONES EN LA REGIÓN

AUDIO: Gabriel Berardo, Secr de Actas SUTRACOVI. "Es la primera vez que nos invitan en 28 años que hace que se creó el sindicato" dijo Berardo por FM 93.5 quien agregó que ven con buenos ojos que se haya realizado ésta reunión para resolver el problema del tránsito de camiones que hasta ahora no logra conformar a todos los sectores empresariales debido a los malos resultados de los operativos cosecha segura. La intención es ordenar el tránsito "tratar de que acomoden el transporte de granos en una parte de la autopista para que no afecte al resto de los vehículos"

ccamionada

HISTORICO AUMENTO SALARIAL PARA LOS ARENEROS

AUDIO: Cristian Cardozo, secretario SOMU seccional Rosario El SOMU acordó un 53% de aumento en un solo pago con la Cámara de Arena y Piedra. Es un hecho histórico para el sector que nuclea a los trabajadores de los barcos areneros n la zona comprendida por el río Paraná desde la provincia de Misiones hasta la de Buenos Aires. El aumento es retroactivo a Marzo 2022

remolcador

PARO DE VIGILADORES EN LA EMPRESA AGD PLANTA TIMBÚES

AUDIO: Cristian Rodriguez, secr gral SUTRAVIP. El sindicato de vigiladores de la región, SUTRAVIP, realiza un paro por tiempo indeterminado en respuesta a la decisión de la empresa EL CENTINELA, de reemplazar trabajadores por cámaras de seguridad en la planta que la cerealera AGD tiene en Timbúes. Los lugares donde se harían los reemplazos son estratégicos, según informó Rodríguez por FM 93.5 y la maniobra sería además para esconder información a las autoridades nacionales

Muelle-de-embarque-de-cereales-AGD-e1608131836728-960x675