ESTE VIERNES SE REALIZARÁ EN BARRIO DÍAZ VÉLEZ UNA NUEVA JORNADA DE LA MUNI MÁS CERCA

El operativo, con múltiples servicios para los vecinos, se desarrollará desde las 9.30 h en la plaza de las Américas, de San Martín y Eva Perón. Se podrán realizar trámites, chequeos de Covid se atenderán consultas sobre cursos y talleres.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 21 de abril de 2022

muni_cerca2-1024x684

Este viernes 22 de abril, desde las 9.30, en la Plaza de las Américas (San Martín y Eva Perón) se llevará a cabo una nueva jornada de “La Muni más cerca”, operativo de cercanía barrial que despliega la Municipalidad para prestar múltiples servicios a los vecinos.

Puntualmente, la Secretaría de Coordinación General registrará tarjetas Sube y facilitará turnos para trámites relativos al DNI, en tanto que la Secretaría de Salud realizará tests de Covid-19 y detección de anticuerpos, así como controles de diabetes y tensión arterial.

La Subsecretaría de Cultura brindará información sobre cursos y carreras del Centro Cultural, mientras que Empleo y Producción hará lo propio sobre los talleres de formación laboral.

Además se entregarán, con cupo limitado, paquetes de semillas para la confección de huertas domiciliarias, y la Coordinación de Juventudes inscribirá al Boleto Educativo Gratuito. Asimismo se iniciará el trámite para la instalación del medidor social de la EPE.

También habrá puestos de las áreas de Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, y Derechos Humanos y Defensa del Consumidor, que brindarán atención al público.

Te puede interesar

VECINOS PIDEN MAS SEGURIDAD EN RICARDONE

AUDIO: Juan C. Doria, Pte comunal Ricardone “No tenemos hechos horrorosos como hay en otras localidades” dijo Doria que además agregó que la comuna ya no puede hacer mas esfuerzos económicos para brindar seguridad. Ricardone cuenta con 2 policías por turno

REUNION

VUELVE EL COLECTIVO POR BV. URQUIZA

AUDIO: Esteban Aricó, concejal de San Lorenzo. El próximo Martes vuelve el colectivo amarillo por Bv Urquiza El concejal esteban Aricó gestionó ante la subsecretaría de transporte de la provincia el regreso del servicio de transporte interurbano por Bv Urquiza que luego toma por autopista Rosario Santa Fe.

c389a8fd-70b8-4ee6-9026-0da829c6fc12