ROBO CALIFICADO. ATARON A UNA FAMILIA Y LOS ENCERRARON EN EL BAÑO

PUERTO SAN MARTIN. Cinco hombres armados entraron en una casa de Sgto. cabral al 900, maniataron y encerraron a una mujer y a su hijo de 10 años en el baño, cuando llegó el marido lo golpearon y lo encerraron también. Cargaron el auto de la familia con todo lo robado y escaparon. Se llevaron hasta la mascota, un cachorro de bulldog frances 6 meses. El auto fue encontrado mas tarde en San Nicolás, Bs As.

Policiales 06/05/2022 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

ar

El informe policial dice:
"En la víspera, a las 21:40 hs aprox. personal de Cría 5ta. Fue comisionado por el despacho 911 a calle Sargento Cabral al 900 por un ilicito. En el lugar se entrevistó a una mujer de 30 años,  manifestando que momentos antes  habrían sido víctimas junto a su pareja y su hijo (10 años) de un robo, por parte de cinco masculinos, quienes la maniataron, tanto a ella como a su hijo  en el baño, y le  sustrajeron dinero y algunas pertenencias, bajo amenazas con arma de fuego. Que en un primer momento su marido no estaba, pero cuando llegó, los delincuentes lo  golpearon,  exigiéndole que le entregue el dinero. Los delincuentes  se apoderaron de los celulares de las víctimas y cargaron el automóvil del morador con elementos de valor de las víctimas: un teléfono celular  Samsung A72 color Blanco, un teléfono Samsung  A30 Color celeste con funda color rosa, una Notebook  HP Blanca, una Play Station 5, un Tv 50 Pulgadas Kenshi, 200 Dólares y dinero en efectivo que no pudo precisar y su mascota, un can de raza Buldog Francés de 6 meses de vida, retirándose del domicilio con el automóvil Volkswagen Vento color negro con patente Nº NNW-834; dejando a los ocupantes de la vivienda amarrados en el baño. Trabajó en el lugar personal del área científica criminalística de AIC, relevamiento de camaras, personal de Cría 5ta. Se dio intervencion a la fiscalía en turno. 
Mas tarde,  allegados a la víctima, pudieron conectarse con el GPS del vehículo robado,  encontrándose en la ciudad de San Nicolás, por lo que se libró  comunicaciones pertinentes con personal policial de San Nicolás, informando, ya pasada la medianoche, que habrían logrado al secuestro del vehículo sustraído y la aprehensión de un masculino, que portaba un arma de fuego y 200 dólares.
Se continúan con las diligencias."

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_20240326_111613_Instagram

EL CLUB RED STAR CONVOCA A JUGADORAS QUE QUIERAN PRACTICAR HOCKEY

Agustina Gómez
Deportes 26/03/2024

Audio: Agustina García, (Profe) de Hockey. El club de la ciudad de San Lorenzo continúa creciendo y es por ello que comenzó con una nueva disciplina deportiva. Se trata de Hockey femenino. Agustina García, profesora, habló por la 93.5 y convocó a las más pequeñas y las más veteranas para sumarse a jugar, competir y divertirse.