MARK ZUCKERBERG ANUNCIÓ QUE COMENZARON A HABILITAR LAS REACCIONES PARA MENSAJES DE WHATSAPP

La función se irá habilitando de forma gradual para los 2.000 millones de usuarios que utilizan la app en todo el mundo. Inicialmente, habrá seis emojis disponibles

Ciencia y Tecnología 06/05/2022 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

portada.png_1756841869

FUENTE: ROSARIO 3

El creador de Meta (antes Facebook) y propietario de WhatsApp, Mark Zuckerberg, anunció la llegada de las reacciones a la aplicación de mensajería, las cuales comenzarán a estar disponibles a partir de este jueves. 


El también dueño de Instagram dio la noticia en un posteo de Facebook, confirmando la llegada de una función que permite responder a mensajes dentro de un chat con un emoji, algo que ya está disponible en otras plataformas.

En concreto, serán seis emojis los que se podrán elegir para que aparezcan como reacción justo debajo del mensaje seleccionado:

Pulgar para arriba
Corazón
Carita llorando de risa
Carita de asombro
Carita triste
Las manos juntas en señal de rezo o agradecimiento
Zuckerberg también confirmó que próximamente habrá más emojis en las reacciones, función que ya había sido anunciada por la compañía a mediados del mes pasado. También habían anticipado la llegada de las comunidades y las videollamadas grupales de hasta 32 participantes.

Para utilizarlas, se podrá reaccionar ante un mensaje de texto, una foto, un video, un audio o un sticker. Para esto habrá que mantener presionado el mensaje, y de esa manera aparecerá el menú para enviar las reacciones, que se verán en la parte inferior derecha del mensaje. 


Como suele ocurrir, la función se irá habilitando de forma gradual para los 2.000 millones de usuarios que la utilizan en todo el mundo, aunque todavía no hay detalles más precisos. El único requisito para tenerla será actualizar la aplicación para tener la última versión disponible.

Lo más visto
hq720

SE DICTAN TALLERES EN EL CENTRO DE JUBILADOS ACEITEROS

Agustina Gómez
Locales 12/04/2024

Audio: Nelson Gobi, presidente Centro de jubilados Aceiteros. El centro de jubilados Aceiteros de San Lorenzo comenzó a dictar una serie de talleres destinados a todos sus socios. Nelson GOBI, su presidente, explicó por la 93.5 de qué se trata cada uno y en qué días y horarios se dictan. Para inscribirse comunicarse al 422-2315 o Tucumán 653.

20181112164046_35198260_0_body_1

NUEVO SERVICIO ENCERRADO TIMBÚES – PUERTO GENERAL SAN MARTIN

Agustina Gómez
Regionales 12/04/2024

La Secretaria de Transporte la Provincia, conjuntamente con la Comuna de Timbues y la Municipalidad de Puerto General San Martin en función de garantizar la movilidad de los vecinos en tiempos de la cosecha gruesa, dispuso a partir del viernes 12 de abril, la implementación de un SERVICIO BANDERA Puerto – Timbúes brindado por la empresa Rosario Bus,