MARK ZUCKERBERG ANUNCIÓ QUE COMENZARON A HABILITAR LAS REACCIONES PARA MENSAJES DE WHATSAPP

La función se irá habilitando de forma gradual para los 2.000 millones de usuarios que utilizan la app en todo el mundo. Inicialmente, habrá seis emojis disponibles

Ciencia y Tecnología Por: Lucas Bruscaglia 06 de mayo de 2022

portada.png_1756841869

FUENTE: ROSARIO 3

El creador de Meta (antes Facebook) y propietario de WhatsApp, Mark Zuckerberg, anunció la llegada de las reacciones a la aplicación de mensajería, las cuales comenzarán a estar disponibles a partir de este jueves. 


El también dueño de Instagram dio la noticia en un posteo de Facebook, confirmando la llegada de una función que permite responder a mensajes dentro de un chat con un emoji, algo que ya está disponible en otras plataformas.

En concreto, serán seis emojis los que se podrán elegir para que aparezcan como reacción justo debajo del mensaje seleccionado:

Pulgar para arriba
Corazón
Carita llorando de risa
Carita de asombro
Carita triste
Las manos juntas en señal de rezo o agradecimiento
Zuckerberg también confirmó que próximamente habrá más emojis en las reacciones, función que ya había sido anunciada por la compañía a mediados del mes pasado. También habían anticipado la llegada de las comunidades y las videollamadas grupales de hasta 32 participantes.

Para utilizarlas, se podrá reaccionar ante un mensaje de texto, una foto, un video, un audio o un sticker. Para esto habrá que mantener presionado el mensaje, y de esa manera aparecerá el menú para enviar las reacciones, que se verán en la parte inferior derecha del mensaje. 


Como suele ocurrir, la función se irá habilitando de forma gradual para los 2.000 millones de usuarios que la utilizan en todo el mundo, aunque todavía no hay detalles más precisos. El único requisito para tenerla será actualizar la aplicación para tener la última versión disponible.

Te puede interesar

Planifican un atentado contra Sergio Aladio.

Audio: Gabriel Navas, abogado del sindicato de camioneros de Santa Fe. Una escucha telefónica compromete al sindicalista Juan Chulich, perteneciente al sector de Hugo Moyano. En el audio se puede escuchar a una persona que le propone a Chulich “ cagar a tiros “ a Sergio Aladio, igual que la otra vez. El abogado del SINDICATO DE CAMIONEROS DE SANTA FE habló por LA RADIO 93.5 y dijo que de la investigación se desprende que la llamada telefónica salió de la cárcel de Piñeiro y que Chulich, el gremialista perteneciente al sector de Hugo Moyano estaría comprometido al asentir los dichos de quién le proponía atentar contra Sergio Aladio y afirmaba haber realizado otro atentado con anterioridad.

Sergio Aladio 4