HALLARON ENTERRADA A NORA ESCOBAR

GRANADERO BAIGORRIA. La fiscal ordenó el allanamiento en Liniers al 1700, último domicilio de la víctima y por el hecho buscan a su ex pareja

Regionales Por: Lucas Bruscaglia 10 de mayo de 2022

Sin título

Un nuevo femicidio se registró en la región. Nora Escobar, la mujer de 43 años que era buscada intensamente en los últimos días, fue hallada sin vida enterrada en el fondo de una casa de Granadero Baigorria.

De acuerdo a los primeros datos, la fiscal Marisol Fabbro realizaba un rastrillaje en calle Liniers al 1700, de la localidad vecina a Rosario que además figura como el último domicilio de la víctima.

 
En el lugar trabajaba también personal de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y Bomberos Zapadores.

Medios regionales indicaron que un hombre, ex pareja de la víctima, escapó del lugar al ver la llegada de la Policía. El cuerpo fue encontrado luego de un rastreo con perros.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) detalló que el patio donde encontraron el cuerpo está constituido por material cemento. El cadáver deberá ser examinado en el Instituto Médico Legal para realizar autopsia correspondiente. 

La Fiscalía ordenó medidas para dar con e. paradero del sindicado autor del hecho, ex pareja de la víctima.

La Fiscalía Regional Segunda había emitido días pasados una búsqueda de paradero de la mujer de 43 años vista por última vez el 22 de abril y había informado como domicilio el lugar donde fue encontrado el cuerpo.

CONTENIDO RELACIONADO: /contenido/16940/buscan-a-nora-laura-escobar-de-43-anos-que-fue-vista-por-ultima-vez-el-22-de-abr

Te puede interesar

PARO DE COLECTIVOS RATIFICADO POR UTA

El gremio ratificó la protesta de 48 horas que comenzará desde las 0 del martes. El pedido es para que se equiparen los salarios de los choferes del interior del país con los que se cobran en el Amba

frecuencia.jpg_1756841869

"HOY ESTÁ MAL PARA EL PROPIETARIO Y PARA EL INQUILINO"

Audio: RICARDO CANUT, empresario inmobiliario. RICARDO CANUT, habló por la 93.5 sobre la situación del mercado inmobiliario de la zona. “ Hoy la inversión más elegida es la de los edificios en construcción “ dijo durante una charla con Hugo Bruscaglia. También Remarcó que la situación del mercado actual perjudica tanto a los propietarios como a los inquilinos

alquileres

DONACIÓN DE ÚTILES EN LA SECUNDARIA DE FRAY LUIS BELTRAN.

AUDIO: Juliana Anriquez, pta del Centro de Estudiantes de la EESO 254. Desde el centro de estudiantes del colegio secundario de Fray Luis Beltrán están impulsando una colecta de útiles escolares para sus propios compañeros que no tienen todo lo necesario para asistir a clases. Juliana Anriquez hablo por FM 93.5 y con toque además realizan campañas de reciclaje de plástico y recolección de aceite usado de cocina para reciclar. Tienen el primer baño sin género de la región y un buzón para denuncias anónimas por bullying.

F esc