FISCALIA DIFUNDIÓ LA IDENTIDAD Y FOTOS DEL HOMBRE ACUSADO POR EL FEMICIDIO DE NORA PARA LA BÚSQUEDA

Tras la detención de un amigo del acusado por el crimen de la mujer, los investigadores pidieron colaboración para dar con el principal sospechoso

Policiales Por: Lucas Bruscaglia 11 de mayo de 2022

2f3b8406-cdca-44c7-8740-11f679373bd1

Fiscalía informó que busca al principal sospechoso y prófugo por el femicidio de Nora Escobar, la mujer de 43 años que fue hallada sin vida enterrada en el fondo de una casa de Granadero Baigorria.


Los investigadores hicieron un pedido público de colaboración de la población para dar con Gregorio Brítez de 52 años, sindicado por el homicidio.

Ante cualquier información, comunicarse al 911, dirigirse a la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía (Sarmiento 2850) o contactarse a través de las redes sociales de la Fiscalía: Instagram; Twitter y Facebook.

En relación a la investigación por el femicidio de Nora, la fiscal Marisol Fabbro ordenó que quede demorado un amigo del acusado, quien lo habría ayudado a escapar. Alberto L., de 58 años, fue aprehendido por el delito de encubrimiento agravado. 

Nora Laura Escobar, de 43 años, desapareció el 22 de abril pasado según la denuncia radicada por su hija en la comisaría 24 de Baigorria. El cadáver fue encontrado el martes luego de un rastreo con perros.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) detalló que el patio donde encontraron el cuerpo está constituido por material cemento.

Te puede interesar

SINIESTRO FATAL EN PUERTO GENERAL SAN MARTíN

𝑬𝒍 𝒂𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒐𝒄𝒖𝒓𝒓𝒊𝒐 𝒂𝒚𝒆𝒓 𝒆𝒏 𝒉𝒐𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒆𝒏 𝑹𝒖𝒕𝒂 11 𝒚 𝑷𝒓𝒆𝒔𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 𝑷𝒆𝒓𝒐́𝒏

26ad9e49-689b-4371-9dca-b3092db1fcc3

Hockey femenino. Regresa la liga del este.

Audio: Analia Maciel, Deportes 93.5. La segunda fase del torneo “Batalla de Pavon” de la liga de hockey femenino comienza a jugarse este fin de semana. La tabla de posiciones de la “ liga del este “ está encabezada por central Córdoba de Rosario, seguido por el club unión de Arroyo seco y Talleres de la misma ciudad

a68b141b-d578-48ab-9435-29371da5bffe

Le dieron un puntazo en el ojo por hablar con la novia de otro.

Audio: CAROLINA, mamá del chico agredido. Alexis tiene 15 años, fue a una fiesta del barrio, y estuvo hablando con una chica que al parecer tenía novio. El novio, de 14 años, comenzó a amenazarlo telefónicamente hasta que un día lo fue a buscar a la salida del colegio y con un cuchillo cortó a Alexis en el ojo. Las amenazas continúan aún hoy y prometen ser más graves la próxima vez

punt

Sutracovi decidió apartar al secretario de actas acusado de acoso.

Audio: Lucila Girolano, PRENSA Sutracovi. El sindicato de los trabajadores del PEAJE tomó la decisión de apartar de su cargo al integrante de la comisión directiva que fue acusado en las últimas horas de acoso a varias mujeres. Lucila Girolano hablo por LA RADIO 93.5 sobre la decisión tomada por la Comisión directiva del gremio y también de la profunda tristeza y gran preocupación que sienten por la situación que atraviesa la institución, por tratarse de uno de los fundadores del sindicato. “ Decidimos apartar de la comisión a GABRIEL hasta que se resuelva su situación en la justicia “

acoso-y-bullying-og