DETUVIERON AL PRESUNTO ASESINO DE NORA ESCOBAR CUANDO ESCAPABA A PARAGUAY

Fue detectado por personal de Migraciones de Posadas.

Regionales 12/05/2022 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

DETENIDO

Durante este miércoles los investigadores hicieron un pedido público de colaboración de la población para dar con Gregorio Brítez de 52 años, sindicado por el homicidio. Finalmente dieron con el prófugo. 


En horas de la tarde, aproximadamente a las 16,  personal de Gendarmería logró la detención del acusado como autor del femicidio de Nora Escobar. 

La detención ordenada por la Fiscal interviniente, Dra. Marisol Fabbro de la Unidad de Homicidios Dolosos de Fiscalia de Rosario tuvo lugar en la provincia de Misiones en la zona fronteriza con Paraguay.

Gendarmerí. recepcióno una nota de custodia procedente de la oficina de Migraciones del Paso internacional Posadas – Encarnación, mediante la cual informaban que habían remitido a una persona de género masculino, quien se encontraba realizando los tramites legales de ingreso al pais y sobre quien pesaba una orden de captura vigente: “Britez Gregorio Ramon s/homicidio doblemente calificado: victima: Escobar Nora Laura”. 

De inmediato se procedió a la detención en carácter de incomunicado y se realizó el secuestro del teléfono celular. Luego intervino el juzgado en turno de la ciudad de Posadas.

El detenido será trasladado en los próximos días a la ciudad de Rosario para ser llevado a audiencia imputativa por femicidio.

Te puede interesar
b96a69b4-5387-4cc8-ae28-2ff426278729

COSECHA GRUESA: PROVINCIA YA COORDINA ACCIONES PARA LA LLEGADA DE MÁS DE 2 MILLONES DE CAMIONES A LOS PUERTOS

Lucas Bruscaglia
Regionales 21/01/2024

Se espera una cosecha histórica en todo el país, lo que implicará un movimiento récord en los puertos de Santa Fe. Esta semana, en una reunión que encabezó el gobernador Maximiliano Pullaro se delinearon las primeras acciones conjuntas entre cuatro ministerios: Gobierno, Seguridad, Desarrollo Productivo y Obras Públicas; y se trabaja en coordinación con el sector privado.

linea_k.jpg_1756841869

BALEARON EN LA CABEZA A UN CHOFER DE COLECTIVOS

Lucas Bruscaglia
Regionales 07/03/2024

Fue esta tarde cerca de las 19 HS en Mendoza y México. El Chofer de 39 años se encuentra en gravísimo estado en el hospital de emergencias Clemente Alvarez. El agresor le disparó en la cabeza y huyó del lugar

PROTESTA-QUEMA-DE-GOMAS

LOS COMERCIANTES DE LA RP 91 EN VILLA LA RIBERA PIENSAN EN CORTAR LA RUTA LA PRÓXIMA SEMANA

Agustina Gómez
Regionales 19/03/2024

Audio: Carolina Espíndola, propietaria de un mini Market. Los comerciantes de la RP 91 en Villa la Ribera no entienden por qué el gobierno provincial decidió prohibir que los camiones puedan detenerse y con esta medida perjudicar tremendamente su funcionamiento. “Las ventas cayeron un 60%" dijo Carolina por la 93.5 y adelantó que la semana que viene van a cortar la ruta los días lunes, martes y miércoles en protesta contra el gobierno de Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
10-arriba-678x381

ARGENTINA TIENE LOS PRECIOS MÁS CAROS DEL MUNDO

Agustina Gómez
Columnistas 18/04/2024

Audio: Alejandro Bonalumi, periodista especializado en economía. El alto impacto de los impuestos dispara los precios a valores que se ubican entre los más caros del mundo. Tal es así, que muchos argentinos viajan a países limítrofes a realizar compras. El periodista especializado en economía ALEJANDRO BONALUMI analizó por la 93.5 este fenómeno qué se repite en nuestro país y afecta gravemente a la economía.

images

PIDEN POR LA CONTINUIDAD DEL COLECTIVO ENTRE PUERTO Y TIMBÚES

Agustina Gómez
Locales 18/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis. Concejal de Puerto Gral. San Martín. El concejal Juan Manuel De Grandis, contó por la 93.5 de la importancia de este nuevo recorrido que se habilitó debido a la gran cantidad de camiones que llegan por la temporada de cosecha y pidió porque los vecinos pueden tener este nuevo servicio de manera permanente y no sólo temporaria.