FEMICIDIO EN BAIGORRIA: TRAS LA DETENCIÓN DEL ACUSADO, HUBO UN FUERTE RECLAMO DE JUSTICIA DE LOS FAMILIARES DE NORA

GRANADERO BAIGORRIA. Karen, la hija de la mujer asesinada y enterrada en su casa, se refirió a la tarea de los fiscales durante una numerosa movilización realizada este miércoles a la tarde. Poco antes detuvieron en Misiones a la ex pareja de la víctima mientras intentaba escapar a Paraguay

Regionales 12/05/2022 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

nora

Una marcha para pedir justicia por el femicidio de Nora Escobar en Granadero Baigorria se realizó este miércoles por la tarde con una importante concurrencia de familiares, amigos y vecinos de la víctima. La movilización se produjo pocas horas después de la difusión en la región de la detención de Gregorio Brítez, el hombre de 52 años, ex pareja de Nora, en la provincia de Misiones cuando intentaba escapar a Paraguay.


Karen, la hija de la mujer que fue asesinada y luego enterrada en la casa que compartía con quien fuera su concubino, estuvo en la marcha exigiendo justicia por su mamá. La joven de 26 años agradeció el trabajo de la fiscal Marisol Fabbro.

Aseguró que gracias a la funcionaria judicial que se hizo cargo de la investigación esta semana pudieron encontrar el cuerpo de Nora, buscada intensamente desde el 22 de abril.

“El viernes estuvieron haciendo el allanamiento con él (Gregorio Brítez) adentro de la casa y no lo detuvieron, no hicieron nada. El fiscal que estaba antes no tenía nada. Yo le decía muchas cosas y aportaba datos y el fiscal no hacía nada”, se quejó Karen.

La mujer, que es madre de 3 hijos, fue quien encabezó la búsqueda de Nora en las últimas semanas y dijo que mantendrá el reclamo de justicia con su familia. “Tengo que seguir”, dijo.

Brítez quedó detenido este miércoles en la ciudad de Posadas, acusado de ser el principal sospechoso del femicidio de Nora Escobar.

El hombre, ex pareja de la víctima, quedó incomunicado y será trasladado en los próximos días a Rosario para ser llevado a audiencia imputativa por el crimen.

Te puede interesar
IMG-20240320-WA0100

PERMANECEN ENCERRADOS EN SU CASA HASTA QUE EL SOL SEQUE EL BARRO DEL CAMINO

Agustina Gómez
Regionales 20/03/2024

Audio: Evelin Velazquez, vecina de Ricardone. Evelin es Vecina de la zona rural de Ricardone y contó por la 93.5 que por la puerta de su casa siempre quedan camiones varados en el barro y que cuando llueve su familia queda encerrada hasta que el clima seque el camino. "Pagamos los impuestos pero no recibimos ningún servicio“

Expreso

EL PRECIO DEL BOLETO SAN LORENZO-ROSARIO, SIN SUBSIDIO DEBERÍA SER $2500

Lucas Bruscaglia
Regionales 14/02/2024

Audio: Saul Isacson, Pte. Cámara de Empresas de Transporte Multimodal de Pasajeros. El presidente de la cámara de empresas de transporte multimodal de pasajeros habló por la radio 93.5 sobre la situación que atraviesan las empresas prestadoras de este servicio y su futuro. El precio del boleto tiene un subsidio del gobierno nacional, un subsidio del gobierno provincial y la parte correspondienteal sector privado. Sin subsidio alguno el boleto debería costar $2500

linea_k.jpg_1756841869

BALEARON EN LA CABEZA A UN CHOFER DE COLECTIVOS

Lucas Bruscaglia
Regionales 07/03/2024

Fue esta tarde cerca de las 19 HS en Mendoza y México. El Chofer de 39 años se encuentra en gravísimo estado en el hospital de emergencias Clemente Alvarez. El agresor le disparó en la cabeza y huyó del lugar

Lo más visto
IMG_9133 (1)

PARO EN TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS DEL CORDÓN

Agustina Gómez
Gremiales 25/04/2024

Será automáticamente al momento de que la sesión que trate el paquete fiscal en la Cámara de Diputados. Los trabajadores ya habían avisado del plan de lucha a las empresas en plena negociación paritaria.