LA MUNICIPALIDAD REMODELÓ Y EQUIPÓ EL CENTRO DE SALUD DE BARRIO MORENO

La Secretaría de Salud incorporó al establecimiento sanitario mobiliario, una nueva PC, instaló luces led y realizó tareas de pintura. Los trabajos se desarrollaron en el marco de un programa de ejecución permanente, que registra obras de remodelación, ampliación y equipamiento en todos los efectores locales.

Locales 24/05/2022 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

centro_salud-1024x718

La Municipalidad de San Lorenzo remodeló y equipó el Centro de Atención Primaria de Salud de barrio Mariano Moreno. Concretamente, la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente, a cargo de Mariano Soria, incorporó una nueva PC, mobiliario, instaló luces led y realizó tareas de pintura.

Los trabajos se realizaron en el marco de un programa de ejecución permanente, que registra obras de remodelación, ampliación y equipamiento en todos los efectores de la ciudad.

De hecho, actualmente, se está concretando una importante obra de impermeabilización y renovación del cielorraso en el efector de barrio 3 de Febrero.

Además, recientemente, la Municipalidad sumó heladeras para la conservación de vacunas en el CIC de barrio Mitre y en el centro de salud de barrio Las Quintas. Asimismo se instaló un sillón odontológico de última generación en el establecimiento sanitario de barrio Bouchard, incorporación que próximamente se efectuará en el centro de salud de barrio Capitán Bermúdez.

“Ya hemos modernizado y equipado todos los centros de salud de la ciudad, pero el trabajo no se detiene y ahora estamos encarando una nueva etapa con más obras en todos los efectores”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

En este sentido, destacó el crecimiento en infraestructura que vienen experimentando los centros de salud locales: ““De este modo mejoran las condiciones de trabajo de los profesionales y, en definitiva, la atención primaria de la salud para los vecinos de San Lorenzo”, concluyó.

Te puede interesar
images

PIDEN POR LA CONTINUIDAD DEL COLECTIVO ENTRE PUERTO Y TIMBÚES

Agustina Gómez
Locales 18/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis. Concejal de Puerto Gral. San Martín. El concejal Juan Manuel De Grandis, contó por la 93.5 de la importancia de este nuevo recorrido que se habilitó debido a la gran cantidad de camiones que llegan por la temporada de cosecha y pidió porque los vecinos pueden tener este nuevo servicio de manera permanente y no sólo temporaria.

FB_IMG_1711809187851

AGENDA DEPORTIVA ABRIL 2024 EN SAN LORENZO

Agustina Gómez
Locales 30/03/2024

Audio: Roque Caballero, director municipal de deportes. Roque Caballero contó por la 93.5 como será la actividad deportiva que desarrollará la municipalidad de San Lorenzo durante el mes de abril de este año. Entre las destacadas se encuentra la maratón por el autismo.

inscripcion2-1024x768

SAN LORENZO: ESTUDIÁ EN EL CENTRO CULTURAL

Agustina Gómez
Locales 25/01/2024

Desde el 5 febrero se entregarán la ficha de inscripción y un turno a los interesados en inscribirse en los distintos talleres, cursos y carreras con que cuenta el establecimiento educativo de la Municipalidad de San Lorenzo.

izamiento3-1024x680

SE REALIZÓ UN HOMENAJE POR EL DÍA DE LAS ENFERMEDADES POCO FRECUENTES

Lucas Bruscaglia
Locales 01/03/2024

El izamiento de la bandera en el Campo de la Gloria estuvo dedicado a esta jornada, y esta noche las letras de San Lorenzo y la fachada del Centro Cultural se iluminarán con los colores alusivos. Esta acción busca visibilizar esta condición, que en Argentina afecta a 3 millones de personas.

Lo más visto