LA MUNICIPALIDAD REMODELÓ Y EQUIPÓ EL CENTRO DE SALUD DE BARRIO MORENO

La Secretaría de Salud incorporó al establecimiento sanitario mobiliario, una nueva PC, instaló luces led y realizó tareas de pintura. Los trabajos se desarrollaron en el marco de un programa de ejecución permanente, que registra obras de remodelación, ampliación y equipamiento en todos los efectores locales.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 24 de mayo de 2022

centro_salud-1024x718

La Municipalidad de San Lorenzo remodeló y equipó el Centro de Atención Primaria de Salud de barrio Mariano Moreno. Concretamente, la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente, a cargo de Mariano Soria, incorporó una nueva PC, mobiliario, instaló luces led y realizó tareas de pintura.

Los trabajos se realizaron en el marco de un programa de ejecución permanente, que registra obras de remodelación, ampliación y equipamiento en todos los efectores de la ciudad.

De hecho, actualmente, se está concretando una importante obra de impermeabilización y renovación del cielorraso en el efector de barrio 3 de Febrero.

Además, recientemente, la Municipalidad sumó heladeras para la conservación de vacunas en el CIC de barrio Mitre y en el centro de salud de barrio Las Quintas. Asimismo se instaló un sillón odontológico de última generación en el establecimiento sanitario de barrio Bouchard, incorporación que próximamente se efectuará en el centro de salud de barrio Capitán Bermúdez.

“Ya hemos modernizado y equipado todos los centros de salud de la ciudad, pero el trabajo no se detiene y ahora estamos encarando una nueva etapa con más obras en todos los efectores”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

En este sentido, destacó el crecimiento en infraestructura que vienen experimentando los centros de salud locales: ““De este modo mejoran las condiciones de trabajo de los profesionales y, en definitiva, la atención primaria de la salud para los vecinos de San Lorenzo”, concluyó.

Te puede interesar

CONSEJOS PARA EVITAR ESTAFAS EN EL HOTSALE

El secretario de DD HH y defensa al consumidor de San Lorenzo, Fernando Dagatti, contó cómo evitar estafas a la hora de aprovechar las ofertas de estos tres días. La jornada de comercio electrónico con descuentos importantes estará disponible hasta el 1° de Junio, inclusive.

cdn-3.expansion

COMO IMPEDIR EL HUMO SOBRE LA AUTOPISTA ROSARIO SANTA FE?

Audio Osvaldo Aymo, director provincial de seguridad vial. “ Los lugares que se encienden son siempre los mismos. Baigorria, Bermudez, Corona y Santo Tomé “ dijo Osvaldo Aymo por la 93.5 “ Estamos intimando para que cierren los basurales asilo abierto a la vera de la autopista “ dijo el director de SEGURIDAD VIAL quien agregó que está trabajando en conjunto con la ministra de medio ambiente Erika Gonnet

whatsapp_image_2022-07-18_at_8_51_20_am_2_crop1658146101281.jpeg_1756841869