SEIS DETENIDOS EN NUEVE ALLANAMIENTOS CONTRA EL NARCOTRÁFICO

AUDIO: Walter Rosende, prefecto mayor, jefe de PNA Puerto San Lorenzo. Efectivos de la Prefectura Naval Argentina realizaron nueve allanamientos en la provincia de Santa Fe, aprehendieron a seis personas, secuestraron droga y armas. Los operativos fueron ordenados por la Fiscalía Federal N° 1 de la ciudad de Rosario, a cargo del Dr. Javier Arzubi Calvo, con intervención del Juzgado Federal N° 3 de Rosario del Dr. Carlos Vera Barros, en el marco de una causa que era investigada por la Prefectura por tráfico de drogas.

Policiales Por: Lucas Bruscaglia 24 de mayo de 2022

ef14afe2-012f-4cde-a73c-f1f3bf69710c

Durante los procedimientos, que tuvieron lugar en la ciudades de San Lorenzo y Rosario, y en las localidades de Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez y Maciel, el personal de la Fuerza incautó marihuana, cocaína, teléfonos celulares, chalecos antibalas, cuatro pistolas, una réplica de pistola 9 milímetros, una carabina 22, municiones, una balanza de precisión, entre otros elementos de interés para la causa. Además se logró aprehender a seis involucrados.

Cabe destacar que en uno de los domicilios allanados en la localidad de Fray Luis Beltrán, al irrumpir en la vivienda, el personal de la Fuerza fue recibido por su morador con disparos, los cuales impactaron en el escudo y casco de uno de los efectivos. Durante el enfrentamiento, fue herido en una pierna el hombre que inició las hostilidades.

Te puede interesar

CONDENA POR ABUSO SEXUAL

En audiencia del día lunes 6 de mayo de 2022 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo. El tribunal compuesto por los Jueces de Primera Instancia Dres. Strólogo, Campos y Usandizaga condenaron a Axel Yair C. a la pena única de 3 años y 6 meses de prisión efectiva por los delitos de Abuso sexual en carácter de autor.

tribunales4

UNA MUJER MURIÓ ARROLLADA POR UN TREN

Una tragedia vial ocurrió anoche en la localidad de Capitán Bermúdez. Una mujer murió y un hombre permanece en gravísimo estado tras ser arrollados por un tren del Nuevo Central Argentino (NCA) a la altura de avenida Interurbana y Bahía Blanca, anticiparon voceros policiales.

289195085_4956233567822164_3384184872328269529_n