SEIS DETENIDOS EN NUEVE ALLANAMIENTOS CONTRA EL NARCOTRÁFICO

AUDIO: Walter Rosende, prefecto mayor, jefe de PNA Puerto San Lorenzo. Efectivos de la Prefectura Naval Argentina realizaron nueve allanamientos en la provincia de Santa Fe, aprehendieron a seis personas, secuestraron droga y armas. Los operativos fueron ordenados por la Fiscalía Federal N° 1 de la ciudad de Rosario, a cargo del Dr. Javier Arzubi Calvo, con intervención del Juzgado Federal N° 3 de Rosario del Dr. Carlos Vera Barros, en el marco de una causa que era investigada por la Prefectura por tráfico de drogas.

Policiales 24/05/2022 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

ef14afe2-012f-4cde-a73c-f1f3bf69710c

Durante los procedimientos, que tuvieron lugar en la ciudades de San Lorenzo y Rosario, y en las localidades de Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez y Maciel, el personal de la Fuerza incautó marihuana, cocaína, teléfonos celulares, chalecos antibalas, cuatro pistolas, una réplica de pistola 9 milímetros, una carabina 22, municiones, una balanza de precisión, entre otros elementos de interés para la causa. Además se logró aprehender a seis involucrados.

Cabe destacar que en uno de los domicilios allanados en la localidad de Fray Luis Beltrán, al irrumpir en la vivienda, el personal de la Fuerza fue recibido por su morador con disparos, los cuales impactaron en el escudo y casco de uno de los efectivos. Durante el enfrentamiento, fue herido en una pierna el hombre que inició las hostilidades.

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_20240326_111613_Instagram

EL CLUB RED STAR CONVOCA A JUGADORAS QUE QUIERAN PRACTICAR HOCKEY

Agustina Gómez
Deportes 26/03/2024

Audio: Agustina García, (Profe) de Hockey. El club de la ciudad de San Lorenzo continúa creciendo y es por ello que comenzó con una nueva disciplina deportiva. Se trata de Hockey femenino. Agustina García, profesora, habló por la 93.5 y convocó a las más pequeñas y las más veteranas para sumarse a jugar, competir y divertirse.