EJECUTARON A UN HOMBRE EN CAPITÁN BERMÚDEZ

Tenía 45 años y delincuentes en moto lo acribillaron cuando salió a hacer unas compras en el barrio. No hay mayores pistas sobre el móvil del crimen ni los responsables

Policiales Por: Lucas Bruscaglia 07 de junio de 2022

cb1.jpg_674994428

FUENTE: ROSARIO 3

Un hombre fue acribillado este lunes en una zona tranquila de Capitán Bermúdez, donde había salido a hacer compras, e investigan las causas con pocas pistas claras ya que nadie dijo conocerle conflictos o amenazas que pudieran haber motivado ese desenlace.


Gustavo Leonel González tenía 45 años. El homicidio fue a la tarde, cerca de las 17.20, en Dorrego y Lugones, donde los vecinos y conocidos de la víctima estaban conmocionados e intentando buscar respuestas a tal ataque.

Según se reconstruyó en base a testigos, el hombre había salido de su casa, situada a pocos metros, para realizar compras en un almacén y a la vuelta se detuvo a conversar con una vecina que estaba en la vereda.

En ese contexto pasaron dos personas en moto y lo ejecutaron en forma directa: recibió cuatro disparos en el tórax y murió en el acto. No hubo otras personas heridas.

Vecinos contaron que González era del barrio, trabajaba de diferentes changas, no le conocían problemas con otras personas y en ese horario salía a comprar productos para un inquilino que vive detrás de su casa y que padece una discapacidad.


El cuerpo sin vida fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para realizar la correspondiente autopsia. Policías de la Agencias de Investigación Criminal (AIC) recogieron cuatro vainas servidas en el lugar, ubicado en la zona conocida como Villa El Prado.

“No tenemos certeza de que haya tenido problemas con alguien, tampoco conflictos de pareja ni amenazas”, señaló en El Tres el fiscal Carlos Ortigoza, a cargo del caso.

Confirmó que al momento del asesinato, González conversaba “con una vecina que estaba de espaldas (a los atacantes), por lo que fue más lo que escuchó que lo que vio” y no pudo aportar mayores detalles de los atacantes, aún no identificados.

Te puede interesar

UNA MUJER MURIÓ ARROLLADA POR UN TREN

Una tragedia vial ocurrió anoche en la localidad de Capitán Bermúdez. Una mujer murió y un hombre permanece en gravísimo estado tras ser arrollados por un tren del Nuevo Central Argentino (NCA) a la altura de avenida Interurbana y Bahía Blanca, anticiparon voceros policiales.

289195085_4956233567822164_3384184872328269529_n

ROBO CALIFICADO. ATARON A UNA FAMILIA Y LOS ENCERRARON EN EL BAÑO

PUERTO SAN MARTIN. Cinco hombres armados entraron en una casa de Sgto. cabral al 900, maniataron y encerraron a una mujer y a su hijo de 10 años en el baño, cuando llegó el marido lo golpearon y lo encerraron también. Cargaron el auto de la familia con todo lo robado y escaparon. Se llevaron hasta la mascota, un cachorro de bulldog frances 6 meses. El auto fue encontrado mas tarde en San Nicolás, Bs As.

ar

SEIS DETENIDOS EN NUEVE ALLANAMIENTOS CONTRA EL NARCOTRÁFICO

AUDIO: Walter Rosende, prefecto mayor, jefe de PNA Puerto San Lorenzo. Efectivos de la Prefectura Naval Argentina realizaron nueve allanamientos en la provincia de Santa Fe, aprehendieron a seis personas, secuestraron droga y armas. Los operativos fueron ordenados por la Fiscalía Federal N° 1 de la ciudad de Rosario, a cargo del Dr. Javier Arzubi Calvo, con intervención del Juzgado Federal N° 3 de Rosario del Dr. Carlos Vera Barros, en el marco de una causa que era investigada por la Prefectura por tráfico de drogas.

ef14afe2-012f-4cde-a73c-f1f3bf69710c

CONDENA POR ABUSO SEXUAL

En audiencia del día lunes 6 de mayo de 2022 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo. El tribunal compuesto por los Jueces de Primera Instancia Dres. Strólogo, Campos y Usandizaga condenaron a Axel Yair C. a la pena única de 3 años y 6 meses de prisión efectiva por los delitos de Abuso sexual en carácter de autor.

tribunales4