CONDENA POR ABUSO SEXUAL

En audiencia del día lunes 6 de mayo de 2022 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo. El tribunal compuesto por los Jueces de Primera Instancia Dres. Strólogo, Campos y Usandizaga condenaron a Axel Yair C. a la pena única de 3 años y 6 meses de prisión efectiva por los delitos de Abuso sexual en carácter de autor.

Policiales Por: Lucas Bruscaglia 07 de junio de 2022

tribunales4

El Fiscal Dr. Maximiliano Nicosia Herrero lo acusó por el hecho ocurrido en fecha 25 de diciembre de 2020 en una vivienda de la localidad de San Lorenzo, cuando el imputado abusa sexualmente de la víctima menor de 12 años, en oportunidad de haber pasado las fiestas en dicho domicilio. Los demás datos en relación a la mecánica de los hechos y la identidad de la víctima se mantienen en reserva para preservar a la misma. 

La Fiscalía había solicitado la pena única de 12 años de prisión efectiva.

Te puede interesar

ROBO CALIFICADO. ATARON A UNA FAMILIA Y LOS ENCERRARON EN EL BAÑO

PUERTO SAN MARTIN. Cinco hombres armados entraron en una casa de Sgto. cabral al 900, maniataron y encerraron a una mujer y a su hijo de 10 años en el baño, cuando llegó el marido lo golpearon y lo encerraron también. Cargaron el auto de la familia con todo lo robado y escaparon. Se llevaron hasta la mascota, un cachorro de bulldog frances 6 meses. El auto fue encontrado mas tarde en San Nicolás, Bs As.

ar

SEIS DETENIDOS EN NUEVE ALLANAMIENTOS CONTRA EL NARCOTRÁFICO

AUDIO: Walter Rosende, prefecto mayor, jefe de PNA Puerto San Lorenzo. Efectivos de la Prefectura Naval Argentina realizaron nueve allanamientos en la provincia de Santa Fe, aprehendieron a seis personas, secuestraron droga y armas. Los operativos fueron ordenados por la Fiscalía Federal N° 1 de la ciudad de Rosario, a cargo del Dr. Javier Arzubi Calvo, con intervención del Juzgado Federal N° 3 de Rosario del Dr. Carlos Vera Barros, en el marco de una causa que era investigada por la Prefectura por tráfico de drogas.

ef14afe2-012f-4cde-a73c-f1f3bf69710c

UNA MUJER MURIÓ ARROLLADA POR UN TREN

Una tragedia vial ocurrió anoche en la localidad de Capitán Bermúdez. Una mujer murió y un hombre permanece en gravísimo estado tras ser arrollados por un tren del Nuevo Central Argentino (NCA) a la altura de avenida Interurbana y Bahía Blanca, anticiparon voceros policiales.

289195085_4956233567822164_3384184872328269529_n