RAIMUNDO RECIBIÓ AL PRESIDENTE DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ROSARIO

Tuvo una reunión de trabajo con Lucas Galdeano e integrantes del foro local para abordar temas de relevancia para San Lorenzo, como la instalación de un Juzgado Federal y el debate sobre la autonomía municipal. Además, el intendente solicitó gestiones para que no quede vacante el Juzgado de Familia, cuyo magistrado se jubilará en unos meses.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 22 de junio de 2022

reunion_colabro1-1024x576

El intendente Leonardo Raimundo recibió hoy al presidente del Colegio de Abogados de Rosario, Lucas Galdeano, en una reunión de trabajo en la que se abordaron diversos temas de relevancia para San Lorenzo y la región.

En ese sentido, se planteó el acompañamiento del Colegio de Abogados al pedido que viene realizando Raimundo para la instalación de un Juzgado Federal en San Lorenzo; y también el reclamo por la autonomía municipal, tema que se viene discutiendo en distintos ámbitos a nivel provincial.

Además se acordó reclamar que se realicen las gestiones necesarias para garantizar el funcionamiento del Juzgado de Familia en nuestra ciudad ante el alejamiento por jubilación del magistrado actual, Marcelo Scola, previsto para el primer trimestre del próximo año.

Del encuentro participaron el secretario de Gobierno, Alejandro Cabral; el subsecretario, Alfredo Alberdi, y el subsecretario de Legal y Técnica, Juan José Cairo. También estuvieron Felipe Amormino, vocal del Directorio del Colegio de Abogados de Rosario; Marina Martínez y Geraldine Gastelumendi, delegada y vicedelegada del foro local ante el Colegio de Abogados de Rosario.

Te puede interesar

PUERTO INAUGURA Y PONE EN VALOR UN NUEVO ESPACIO VERDE PARA LA GENTE

AUDIO: Carlos De Grandis, intendente de Puerto San Martin. La zona de la desembocadura del arroyo es un espacio cada vez más atractivo para la gente. Este Jueves a las 17 hs, actúan el "payaso Galupa" y "Sele y los pampas" El lugar que ya es muy concurrido se transforma y mostrará nuevas esculturas, juegos infantiles, habrá una referencia histórica a la Batalla de Punta Quebracho y se inaugurará un nuevo mástil para una bandera Argentina. El espacio que se pondrá en valor turístico e histórico es el comprendido por calle Tucumán, Ramón Rodríguez, Alberdi y el arroyo San Lorenzo

1d756fad-c7fa-4471-a656-833e33af7ea2

LA MUNICIPALIDAD INSTALA LUCES LED EN LAS TORRES DEL CAMPO DE LA GLORIA

SAN LORENZO. La Secretaría de Obras y Servicios Públicos puso en marcha la sustitución de los reflectores de las cuatro columnas centrales, por luces más potentes, ecológicas y eficientes. De este modo se completa el alumbrado led de todo el predio, tras el cambio de las luminarias perimetrales realizado en octubre pasado.

luces_campo2-819x1024