EL CENTRO DE SALUD DE BARRIO ESCALADA SUMÓ IMPORTANTES EQUIPAMIENTO

SAN LORENZO. La Secretaría de Salud municipal incorporó al efector una PC para la digitalización de archivos y una heladera para la conservación de vacunas. También se destinaron sendos equipos informáticos para los Caps de José Hernández y Villa Felisa.

Locales 18/07/2022 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

caps_escalada3-1024x683

La Municipalidad de San Lorenzo presentó una heladera y una computadora que sumó al centro de salud de barrio Remedios de Escalada.

La heladera se destinará a la conservación de vacunas, al igual que las incorporadas semanas atrás al CIC de barrio Mitre y al efector de barrio Las Quintas.

La PC se utilizará para la digitalización de los archivos médicos, en el marco de un programa que progresivamente avanza en todos los establecimientos sanitarios dependientes de la Municipalidad. Dos equipos similares se entregaron para los centros de salud de José Hernández y Villa Felisa.

“Concretamos la puesta en valor edilicia de todos los centros de salud de la ciudad, pero además de forma permanente los dotamos de equipamiento. Queremos que el personal se desempeñe en las mejores condiciones, tenga más y mejores herramientas y los pacientes de San Lorenzo reciban el mejor servicio de atención primaria”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Lo acompañaron en el acto el secretario de Salud y Preservación del Medio Ambiente, Mariano Soria; la subsecretaria de área, Susana Diana; la presidenta del Concejo, Luciana Resquín, y personal del efector.

Te puede interesar
taxi-960x520

QUE DICEN LOS TAXISTAS DE EL AUMENTO DE LA TARIFA ?

Lucas Bruscaglia
Locales 29/02/2024

Audio: Juan Hauser, taxista. Juan Hauser Taxista de San Lorenzo y comenzó la charla por la 93.5 diciendo que le cobran $15,000 a los taxistas para realizar la modificación de La Nueva tarifa en el taxímetro y que además el aumento del 40% ya quedó atrás en relación al aumento de la inflación.

image

DESDE LA ASOCIACIÓN DE TAXIS PIDEN QUE VUELVA LA APLICACIÓN PARA TENER MÁS SEGURIDAD

Lucas Bruscaglia
Locales 06/03/2024

Audio: Marcos Peralta, presidente asociación de taxistas San Lorenzo. El presidente de la asociación de Taxista de San Lorenzo, Marcos Peralta, habló por la 93.5 y dijo que los taxistas tendrían que cortar la autopista todos los días como hicieron alguna vez para reclamar más seguridad. Además reclamo que de una vez por todas la municipalidad Implemente una aplicación para el servicio de taxis.

taxista-robo-sl

HABLO EL TAXISTA AL QUE LE CLAVARON UNA JERINGA EN EL CUELLO PARA ROBARLE

Lucas Bruscaglia
Locales 06/03/2024

Audio: Rubén, Taxista en San Lorenzo. Rubén Reide habló por la 93.5 y y contó detalladamente como ocurrió el hecho en el que le robaron, le clavaron una jeringa y lo dejaron inconsciente con un fuerte golpe en la cabeza. Además Responsabilizó al gobernador Maximiliano Pullaro por la falta de seguridad que hay en San Lorenzo.

537829_2717

PREOCUPA LA BAJANTE DEL RÍO PARANA.

Lucas Bruscaglia
Locales 21/02/2024

Audio: Lisandro Maronna, periodista náutico. El río Parana bajó más de 2 m el nivel que tenía y la situación es muy preocupante para la navegación. Los buques de gran porte deben extremar precauciones para no tener problemas con el calado y las embarcaciones deportivas tienen que navegar con mucho cuidado para no quedar varados o dañar la embarcación

Lo más visto
IMG_9133 (1)

PARO EN TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS DEL CORDÓN

Agustina Gómez
Gremiales 25/04/2024

Será automáticamente al momento de que la sesión que trate el paquete fiscal en la Cámara de Diputados. Los trabajadores ya habían avisado del plan de lucha a las empresas en plena negociación paritaria.