Realizarán jornadas presenciales de votación en los tres distritos de San Lorenzo

SAN LORENZO. La urna itinerante pasará el lunes 1º de agosto por la escuela Benielli, el miércoles 3 por la Plaza de las Américas y el viernes 5 por la Esquina de los Bancos. La votación online está abierta hasta el viernes 12 de agosto en pp.sanlorenzo.gob.ar.

Locales 01/08/2022 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

pp-1024x684

La Secretaría de Coordinación General de la Municipalidad de San Lorenzo informó que la semana próxima se celebrarán jornadas presenciales de votación para la presente edición del Presupuesto Participativo. La urna pasará el lunes 1º de agosto por la escuela Carlos Javier Benielli (ruta 11 y Bogado), el miércoles 3 por la Plaza de las Américas (San Martín y Eva Perón) y el viernes 5 por la Esquina de los Bancos (San Martín y Urquiza). En todos los casos, la elección se extenderá entre las 10 y las 12.30 h.

La votación online de los proyectos, en https://pp.sanlorenzo.gob.ar/, se abrió la semana pasada y finalizará el viernes 12 de agosto. Todos los sanlorencinos mayores de 16 años pueden votar hasta tres proyectos de índole comunitario y otros tres de orden institucional, que en instancias previas del ciclo fueron presentados por vecinos o instituciones de la ciudad y luego atravesaron la etapa de factibilidad.

Finalmente, cerrada la votación, se realizará el escrutinio definitivo y las acciones y obras que obtengan más votos, hasta agotar el presupuesto asignado, serán ejecutadas por la Municipalidad en 2023.

Te puede interesar
FB_IMG_1712841133981

PUERTO SAN MARTÍN QUIERE SER LA PRIMERA CIUDAD DE LA PROVINCIA CON 100% DE LUCES LED

Agustina Gómez
Locales 11/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis, concejal de Puerto General San Martín. El presidente del Concejo de Puerto General San Martín habló por la 93.5 de la intención que tiene el Intendente de llegar a ser la primera ciudad de la provincia con el 100% de luminarias LED en la vía pública. Juan Manuel De Grandis también habló de otros temas vinculados al crecimiento de la ciudad.

izamiento3-1024x680

SE REALIZÓ UN HOMENAJE POR EL DÍA DE LAS ENFERMEDADES POCO FRECUENTES

Lucas Bruscaglia
Locales 01/03/2024

El izamiento de la bandera en el Campo de la Gloria estuvo dedicado a esta jornada, y esta noche las letras de San Lorenzo y la fachada del Centro Cultural se iluminarán con los colores alusivos. Esta acción busca visibilizar esta condición, que en Argentina afecta a 3 millones de personas.

Lo más visto
IMG_9133 (1)

PARO EN TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS DEL CORDÓN

Agustina Gómez
Gremiales 25/04/2024

Será automáticamente al momento de que la sesión que trate el paquete fiscal en la Cámara de Diputados. Los trabajadores ya habían avisado del plan de lucha a las empresas en plena negociación paritaria.