Realizarán jornadas presenciales de votación en los tres distritos de San Lorenzo

SAN LORENZO. La urna itinerante pasará el lunes 1º de agosto por la escuela Benielli, el miércoles 3 por la Plaza de las Américas y el viernes 5 por la Esquina de los Bancos. La votación online está abierta hasta el viernes 12 de agosto en pp.sanlorenzo.gob.ar.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 01 de agosto de 2022

pp-1024x684

La Secretaría de Coordinación General de la Municipalidad de San Lorenzo informó que la semana próxima se celebrarán jornadas presenciales de votación para la presente edición del Presupuesto Participativo. La urna pasará el lunes 1º de agosto por la escuela Carlos Javier Benielli (ruta 11 y Bogado), el miércoles 3 por la Plaza de las Américas (San Martín y Eva Perón) y el viernes 5 por la Esquina de los Bancos (San Martín y Urquiza). En todos los casos, la elección se extenderá entre las 10 y las 12.30 h.

La votación online de los proyectos, en https://pp.sanlorenzo.gob.ar/, se abrió la semana pasada y finalizará el viernes 12 de agosto. Todos los sanlorencinos mayores de 16 años pueden votar hasta tres proyectos de índole comunitario y otros tres de orden institucional, que en instancias previas del ciclo fueron presentados por vecinos o instituciones de la ciudad y luego atravesaron la etapa de factibilidad.

Finalmente, cerrada la votación, se realizará el escrutinio definitivo y las acciones y obras que obtengan más votos, hasta agotar el presupuesto asignado, serán ejecutadas por la Municipalidad en 2023.

Te puede interesar

San Lorenzo entregó un subsidio a la escuela que se incendió.

Audio: HERNAN ORE, concejal de San Lorenzo. El concejal HERNAN ORE junto a la Concejala Luciana Resquin estaban gestionando ante el municipio una ayuda económica debido a un hecho de vandalismo ocurrido semanas atrás en la escuela Leandro Alem. Al enterarse del ataque incendiario del día martes, hablaron con el intendente RAIMUNDO para acelerar y aumentar el monto de dicho subsidio. El intendente dispuso que la ayuda fuera inmediata y por un monto de $250,000 “ Hay que rever muchas cosas. Lo que sucede es un reflejo de cómo está la sociedad “ dijo HERNAN ORE por la 93.5

ARCHI_936703