SINIESTRO FATAL EN PUERTO GENERAL SAN MARTΓ­N

𝑬𝒍 π’‚π’„π’„π’Šπ’…π’†π’π’•π’† π’π’„π’–π’“π’“π’Šπ’ π’‚π’šπ’†π’“ 𝒆𝒏 𝒉𝒐𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒆𝒏 𝑹𝒖𝒕𝒂 11 π’š π‘·π’“π’†π’”π’Šπ’…π’†π’π’•π’† 𝑷𝒆𝒓𝒐́𝒏

Policiales 15/09/2022 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

26ad9e49-689b-4371-9dca-b3092db1fcc3

Personal de la PAT fue comisionado a Ruta 11 y Pte.  Perón por un accidente de tránsito. Arribados al lugar y por razones que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta  marca Guerrero 150cc, que era conducida por  un masculino que se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica, de cubito ventral, sin signos aparentes de vida, debajo de un camión marca M. Benz, con Acoplado marca Gross, conducido por C.D de 52 años, domiciliado en la Ciudad de Gualeguay, Provincia Entre Rios. Se hizo Presente la ambulancia de Amce, móvil 5, a cargo de la Dra. Denis, quien constato Óbito al conductor de la motocicleta. Quien en vida fuera Martinez Abel. El procedimiento fue trasladado a sede de comisaria 5ta por razones de jurisdicción, junto al chofer del camión.  Interviniente fiscalia en turno.

Te puede interesar
Lo mΓ‘s visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina GΓ³mez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidiΓ³ cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchΓ­simo la decisiΓ³n ya que la gente ahora deberΓ‘ trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trΓ‘mite que antes hacΓ­a en su propia ciudad" dijo De Grandis.