CORTE PROGRAMADO EN EL SERVICIO DE AGUAS SANTAFESINAS

Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de San Lorenzo que está trabajando en el mantenimiento programado de cañerías de agua potable en diferentes zonas de la ciudad. Las tareas consisten en el "purgado" sectorizado de las redes para eliminar obstrucciones, por lo que podrá verse agua saliendo de bocas de hidrantes, situación que no se extenderá más allá del horario previsto de trabajo.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 15 de septiembre de 2022

aguas santafesinas - obras

PRENSA AGUAS SANTAFESINAS:

mañana viernes 16 de septiembre entre las 8:30 y las 11:30 horas, se realizarán las tareas de limpieza de cañerías en los hidrantes de las siguientes esquinas:

 

Bv. Sgto. Cabral y J. Cervera

J. Cervera y Saavedra

Colón y Mármol

Papa Juan XXIII y Mármol

G. Porteau y Saavedra

Papa Juan XXIII y Rosario

Saavedra y Pérez Relova

Bv. Sgto. Cabral y G. Porteau

 

En caso de registrarse algún episodio de turbiedad, el mismo se supera dejando circular agua por unos minutos.

 

Atención al Usuario 24 Horas por Whatsapp: +54 341 695-0008 o a través de la oficina virtual

www.aguassantafesinas.com.ar

Te puede interesar

Maratón de lectura en el jardín “María Elena Walsh”

Audio: Nanci Glardón, directora del jardín. El jardín Maria Elena Walsh participa de la maratón nacional de lectura que organiza la fundación leer desde hace 20 años. La comunidad educativa del jardín dePuerto San Martín podrá participar de esta actividad que comienza el día 23. Nanci, su directora, Contó por la radio 93.5 qué cosas hacen los 175 alumnitos que concurren al “ Maria Elena Walsh “

e8e70016-e509-4548-8061-c1fdc789e369

Muchas dudas sobre el telepase en la autopista

Audio: Juan Ayuso, gerente Unidad ejecutora AP 01. El sistema que le pase a despertado polémica entre los usuarios de la autopista ya que en algunos accesos es la única modalidad disponible. Desde la unidad ejecutora advierten que en poco tiempo comenzarán a sancionar a quienes Transitan por esos accesos sin estar adheridos al sistema Telepase

telepase