PORTUARIOS “Ya estamos cansados de que nos sigan robando“

Audio: Rodolfo Gamero, Lista Celeste Y Blanca. Un grupo de estibadores portuarios realizaron un escrache a la empresa MILISENDA por la falta de aportes jubilatorios a los trabajadores. Rodolfo Gamero dijo por LA RADIO 93.5 que las empresas MILISENDA y SAP no realizan los aportes como trabajadores portuarios, sino que lo hacen como empleado de comercio. “ Ya estamos cansados de que nos sigan robando “

Gremiales 19/10/2022 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

876778ab-8941-4272-a098-83cf209504b8

Te puede interesar
Buques-arena-y-piedra

CONTINÚA LA MEDIDA DE FUERZA DE LOS ARENEROS Y COMENZÓ EL DESABASTECIMIENTO.

Lucas Bruscaglia
Gremiales 13/02/2024

Audio: Cristian Cardozo, secretario general SOMU seccional Rosario. La medida de fuerza de los trabajadores de los barcos areneros ya lleva 17 días y sus consecuencias comenzaron a sentirse en el mercado. Ya hay faltante de arena en algunos lugares y en otros el precio aumentó considerablemente. El reclamo de el gremio es modificar la modalidad que venía cumpliendo se hasta ahora de recomponer los salarios por año vencido.

Aula

CONFIRMADO. PARO DOCENTE EN LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE SANTA FE

Lucas Bruscaglia
Gremiales 22/02/2024

Audio: Adriana Monteverde, delegada Amsafe San Lorenzo. Adriana Monteverde, delegada de Amsafe San Lorenzo, habló por la radio 93.5 y contó que En el día de ayer se realizó la asamblea que determinó las mociones que hoy votarán los docentes de las escuelas públicas de la provincia de Santa Fe. Se trata de cuatro alternativas y todas incluyen iniciar el ciclo lectivo con una medida de fuerza. Desde paros de 48 HS Hasta paro por tiempo indeterminado.

Screenshot_20240321_235843_Instagram

MANDÓN TAMBIÉN SUEÑA CON EL SANATORIO ACEITERO

Agustina Gómez
Gremiales 22/03/2024

Audio: Luciano Mandón. Pdte. Mutual Ampiava. El actual concejal de la ciudad y presidente de la mutual Ampiava, Luciano Mandon, habló por la 93.5 sobre el inicio de la siguiente te etapa del Centro de Salud aceitero que se encamina a convertirse en un Sanatorio que esté abierto para los vecinos de toda la región. Actualmente se está buscando un arquitecto especializado en construir sanatorios, mientras que al mismo tiempo están adquiriendo equipos para elevar la complejidad del actual centro médico.

InShot_20240317_185638433

EL SINDICATO ACEITERO YA PIENSA EN UN SANATORIO PARA TODA LA POBLACIÓN

Agustina Gómez
Gremiales 19/03/2024

Audio: Mariano Soria, gerente médico médico SOEA. El gerente médico de el Sindicato Aceiteros del departamento San Lorenzo con todo cuál es el proyecto para darle más complejidad al centro médico aceitero y transformarlo a futuro en un sanatorio. Mariano Soria dijo por la 93.5 que todo esto es posible gracias a la gran sensibilidad que Daniel Succi, secretario General SOEA, tiene con el tema salud.

o_1688124552

GRAN INCERTIDUMBRE PARITARIA EN EL GREMIO DOCENTE.

Lucas Bruscaglia
Gremiales 13/02/2024

Audio: Adriana Monteverde, delegada AMSAFE San Lorenzo. El gobierno Provincial finalmente reconoció la deuda de el 36, 4% que mantienen con los docentes de Santa Fe por el cierre de la paritaria del año 2023 pero no ha dicho como piensa pagarla. Al mismo tiempo tampoco comenzaron las negociaciones por las paritarias del 2024

Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.