SANTA FE: PREFECTURA DETUVO A OCHO PERSONAS POR TRÁFICO DE DROGAS

Fue como resultado de nueve allanamientos y el registro de una celda en una unidad penitenciaria. Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a ocho personas que estarían involucradas en el tráfico de drogas, en nueve allanamientos y el registro de una celda en la ciudad santafesina de San Lorenzo.

Policiales 27/10/2022 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

d8f75ed3-e0dd-4578-882c-f76d2696ccab

Los operativos fueron ordenados por la Fiscalía Federal N° 3 de Rosario, a cargo  de la Dra. Adriana Saccone, con intervención del Juzgado Federal N° 4 de Rosario del Dr. Marcelo Martín Bailaque, Secretaría N° 1  del Dr. Mauricio Donati, en el marco de una causa investigada por la Prefectura a raíz de una denuncia por amenazas y tráfico de estupefacientes.

Durante los allanamientos, que se realizaron en nueve viviendas y una celda de la Unidad Penitenciaria N° 11 de Piñero, Prefectura logró detener a ocho personas y secuestrar más de 100.000 pesos en efectivo, teléfonos celulares, municiones, armas de fuego, balanzas, vehículos entre otros elementos de interés para la causa.

Cabe destacar que durante una de las irrupciones realizadas por Prefectura, varias personas que se encontraban en el lugar agredieron con pedradas a los efectivos de la Institución, ocasionando daños en uno de los vehículos de la Fuerza.

Te puede interesar
Lo más visto