SANTA FE: PREFECTURA DETUVO A OCHO PERSONAS POR TRÁFICO DE DROGAS

Fue como resultado de nueve allanamientos y el registro de una celda en una unidad penitenciaria. Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a ocho personas que estarían involucradas en el tráfico de drogas, en nueve allanamientos y el registro de una celda en la ciudad santafesina de San Lorenzo.

Policiales 27/10/2022 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

d8f75ed3-e0dd-4578-882c-f76d2696ccab

Los operativos fueron ordenados por la Fiscalía Federal N° 3 de Rosario, a cargo  de la Dra. Adriana Saccone, con intervención del Juzgado Federal N° 4 de Rosario del Dr. Marcelo Martín Bailaque, Secretaría N° 1  del Dr. Mauricio Donati, en el marco de una causa investigada por la Prefectura a raíz de una denuncia por amenazas y tráfico de estupefacientes.

Durante los allanamientos, que se realizaron en nueve viviendas y una celda de la Unidad Penitenciaria N° 11 de Piñero, Prefectura logró detener a ocho personas y secuestrar más de 100.000 pesos en efectivo, teléfonos celulares, municiones, armas de fuego, balanzas, vehículos entre otros elementos de interés para la causa.

Cabe destacar que durante una de las irrupciones realizadas por Prefectura, varias personas que se encontraban en el lugar agredieron con pedradas a los efectivos de la Institución, ocasionando daños en uno de los vehículos de la Fuerza.

Te puede interesar
Lo más visto
camiones_2_1_crop1712338659165

MANDÓN SALIÓ AL CRUCE DEL GOBIERNO PROVINCIAL POR LA TASA DE CAMIONES

Agustina Gómez
Regionales 28/04/2024

Audio: Luciano Mandon, concejal Puerto Gral. San Martín. El concejal de Puerto General en San Martín Luciano Mandón habló por la 93.5 de la necesidad de defender los recursos de la ciudad. “ Todos juntos tenemos que luchar en contra de este atropello que perjudicará a todos los vecinos de la ciudad” El gobierno de Maximiliano Pullaro habló nuevamente de quedarse con la administración de la tasa que los camiones pagan por ingresar a los puertos del Cordón Industrial por los caminos que pertenecen a las localidades de nuestra zona.

IMG-20240429-WA0023

DESPUÉS DE OCHO MESES APARECIÓ MOMO

Agustina Gómez
Regionales 29/04/2024

Audio: Silvana Danelon, dueña de momo El perrito que había sido robado ocho meses atrás en la localidad de Ricardone apareció en un allanamiento realizado por fuerzas federales en una vivienda de Barrio Rucci en la ciudad de Rosario. Silvana contó por la 93.5 la odisea que tuvo que soportar durante este tiempo y las amenazas que sufre de parte de los familiares del delincuente