LA MUNICIPALIDAD PAVIMENTA SAGGESE Y ABRE CALLES EN BARRIO 2 DE ABRIL

SAN LORENZO. La obra de asfaltado se realiza en el tramo de 400 metros comprendido entre Estrada y Benielli. Además se efectúa la apertura de Hunzinger y Ex Combatientes hacia Saggese.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 07 de noviembre de 2022

saggese1-1024x682

La Municipalidad de San Lorenzo lleva adelante una importante obra para optimizar la conectividad vial del barrio 2 de abril, en el sudoeste de la ciudad. Puntualmente se está realizando la pavimentación de la calle Saggese entre Estrada y Benielli, además de la apertura y extensión de las calles Hunzinger y Ex Combatientes hasta Saggese.

En el primer caso, los trabajos consisten en la estabilización del suelo, el tendido del material y su compactación en un tramo de 400 metros lineales.

Asimismo, se está despejando el terreno con maquinarias y luego se efectuará la señalización de Hunzinger y Ex Combatientes en una extensión total de 300 metros lineales.

De recorrida por el barrio junto al concejal Hernán Ore, el intendente Leonardo Raimundo destacó la importancia de la obra: “Es un viejo anhelo de los vecinos, que por un lado integrará al barrio y, por otro, mejorará su transitabilidad. Además la apertura de estas calles constituye una contribución a la seguridad de los vecinos”.

Por su parte, el concejal Ore remarcó los avances en infraestructura que ha experimentado el barrio: “2 de Abril era un sector de San Lorenzo bastante postergado, pero hemos avanzado con la pavimentación de calles y la inauguración de luminarias, entre otras obras que le mejoran la calidad de vida a la gente. Ese es el camino que seguiremos transitando en toda la ciudad”.

Te puede interesar

OTRA MOTO DESAPARECIDA

Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo, a Daiana Zenz, el domingo 4 de Diciembre a la noche le remitieron su moto al Corralón. El lunes a la mañana fue a la Municipalidad, pagó la multa y fue a retirarla pero no estaba. Hizo la denuncia y sigue buscando su moto.

668ed089-3eff-4aac-9565-0093f03a8ca5

SE VIENE LA CAMINATA SALUDABLE NÚMERO 10

Audio: Natalia Dascani, ONG Juntos por la diabetes. El próximo domingo se realizará en el campo de la gloria la edición número 10 de la tradicional caminata saludable que organiza todos los años la ONG juntos por la diabetes. Natalia Dascani, fundadora de la organización hablo por LA RADIO 93.5 para contar cómo será la caminata de este año e invitar a toda la población

CAMINATA 10

GUSTAVO GOLPEABA PUERTAS DE VECINOS PIDIENDO AYUDA ANTES DE CAER MUERTO

Audio: Candela, Vecina. Vecinos del barrio Islas Malvinas cuentan que GUSTAVO, mortalmente herido, golpeaba puertas en varias casas pidiendo ayuda. Candela contó por la radio 93.5 que a las 4:30 HS golpearon muy fuerte la puerta de su casa pidiendo auxilio y que llamen a una ambulancia entre gemidos de dolor. Aún no se sabe dónde y cómo fue el hecho en el que el hombre fue herido de bala.

b14c120c-3307-4cdb-8a71-73b6c00db30c

DESPUÉS DE MUCHA PREOCUPACIÓN, RECUPERÓ SU MOTO

La vecina de San Lorenzo a la que luego de remitirle la moto, por una infracción, se la robaron del corralón pudo recuperarla este jueves. Valentina contó su experiencia en contacto con La Radio 93.5.

5bea1219-d125-4503-905d-26a8ebab857a

CICLISTAS ENOJADOS POR CARTELES QUE PROHÍBEN CIRCULAR POR LA RUTA 18 S.

Audio: Richard González, ciclista de la región. Los integrantes de distintos grupos de ciclismo están enojados por los carteles que aparecieron en la ruta que une Puerto San Martin, Aldao y ANDINO. Estos carteles prohíben la circulación de bicicletas y esto enfureció a quienes diariamente circulan en gran cantidad por esa ruta

9b121a90-04ce-4f62-86c3-e0b7af8c79ff

FÁTIMA FLORES BRILLÓ EN DOS FUNCIONES DEL TEATRO DE LA CIUDAD

Audio: Juan Manuel De Grandis, concejal de PUERTO SAN MARTÍN. Fátima Flórez debió agregar una segunda función en el teatro de PUERTO GRAL. SAN MARTIN debido a la gran convocatoria que generó su presencia en la ciudad. Luego de hablar con el intendente Carlos De Grandis, accedió gentilmente a hacer un segundo espectáculo para que los vecinos de la ciudad que querían verla pudieran hacerlo.

5950e259-cff8-4e1b-9db8-938be610c055

LE ROBARON LA MOTO DEL CORRALÓN MUNICIPAL

A Valentina le remitieron su moto al Corralón Municipal de San Lorenzo, por una falta el viernes pasado, este miercoles, ya que lunes y martes fueron asuetos para empleados públicos, fue a retirarla del Corralón luego de pasar por el Municipio y pagar la multa correspondiente y se encontró con que su moto no estaba. Dio con ella en la Comisaría 1° porque fue secuestrada por un hecho delictivo el pasado domingo. Ahora debe esperar que el Municipio haga la denuncia de su robo, para que se la devuelvan.

corralon-SL-1065x694