LA MUNICIPALIDAD PAVIMENTA SAGGESE Y ABRE CALLES EN BARRIO 2 DE ABRIL

SAN LORENZO. La obra de asfaltado se realiza en el tramo de 400 metros comprendido entre Estrada y Benielli. Además se efectúa la apertura de Hunzinger y Ex Combatientes hacia Saggese.

Locales 07/11/2022 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

saggese1-1024x682

La Municipalidad de San Lorenzo lleva adelante una importante obra para optimizar la conectividad vial del barrio 2 de abril, en el sudoeste de la ciudad. Puntualmente se está realizando la pavimentación de la calle Saggese entre Estrada y Benielli, además de la apertura y extensión de las calles Hunzinger y Ex Combatientes hasta Saggese.

En el primer caso, los trabajos consisten en la estabilización del suelo, el tendido del material y su compactación en un tramo de 400 metros lineales.

Asimismo, se está despejando el terreno con maquinarias y luego se efectuará la señalización de Hunzinger y Ex Combatientes en una extensión total de 300 metros lineales.

De recorrida por el barrio junto al concejal Hernán Ore, el intendente Leonardo Raimundo destacó la importancia de la obra: “Es un viejo anhelo de los vecinos, que por un lado integrará al barrio y, por otro, mejorará su transitabilidad. Además la apertura de estas calles constituye una contribución a la seguridad de los vecinos”.

Por su parte, el concejal Ore remarcó los avances en infraestructura que ha experimentado el barrio: “2 de Abril era un sector de San Lorenzo bastante postergado, pero hemos avanzado con la pavimentación de calles y la inauguración de luminarias, entre otras obras que le mejoran la calidad de vida a la gente. Ese es el camino que seguiremos transitando en toda la ciudad”.

Te puede interesar
18e75625-bcfb-4670-8457-136f1ea4f7e3

DESARROLLOS INMOBILIARIOS A ORILLAS DEL RÍO. LOS MÁS BUSCADOS POR LOS INVERSORES

Lucas Bruscaglia
Locales 20/12/2023

Audio: Gustavo Ortola, experto en desarrollos inmobiliarios El mundo dio un giro hacia los desarrollos a orillas del agua, entendiendo que el agua es potenciador de los desarrollos inmobiliarios más exquisitos. Es por ello que Mirario Se ha constituido en la ciudad de San Lorenzo en la atractivo inmobiliario más importante de la región para los inversores. Gustavo Ortola, habló por la radio 93.5 sobre los espacios de usos múltiples que resuelven la vida de las personas en un mismo lugar y de a pie

f960x540-464289_538364_0

YA RIGE LA NUEVA TARIFA DE TAXIS EN SAN LORENZO

Lucas Bruscaglia
Locales 08/12/2023

Audio: Marcos Peralta, Pte. Asoc. Taxistas. Los taxímetros de San Lorenzo ya tienen cargada la nueva tarifa. Luego de la aprobación del aumento del 50% los valores son los siguientes. De 6 HS a 22 HS, la bajada de Bandera cuesta $708 y la ficha $33, mientras que la tarifa nocturna que rige también los días feriados para la bajada de Bandera es $780 y para la ficha $40,50

EPE

LA EPE INFORMA CORTES PROGRAMADO

Lucas Bruscaglia
Locales 01/12/2023

La EPE informa que el dia Domingo 3 de Diciembre 2023 ejecutará tareas de mantenimientos en la red de media tensión, para garantizar una mejora en el servicio.

Lo más visto
Aula

CONFIRMADO. PARO DOCENTE EN LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE SANTA FE

Lucas Bruscaglia
Gremiales 22/02/2024

Audio: Adriana Monteverde, delegada Amsafe San Lorenzo. Adriana Monteverde, delegada de Amsafe San Lorenzo, habló por la radio 93.5 y contó que En el día de ayer se realizó la asamblea que determinó las mociones que hoy votarán los docentes de las escuelas públicas de la provincia de Santa Fe. Se trata de cuatro alternativas y todas incluyen iniciar el ciclo lectivo con una medida de fuerza. Desde paros de 48 HS Hasta paro por tiempo indeterminado.

S5Y4LCCOFZGOPKJYABXM45Q5J4

LOS CAMIONEROS DE SANTA FE SE INDEPENDIZARON DE LA HEGEMONÍA DE HUGO MOYANO

Lucas Bruscaglia
Gremiales 22/02/2024

Audio: Sergio Aladio, secr. Gral. Sindicato Camioneros de Santa Fe. La corte suprema de la nación emitió el fallo definitivo por el que queda establecida la autonomía y la independencia de el sindicato de conductores de camiones de la provincia de Santa Fe. SERGIO ALADIO explicó por la radio 93.5 los alcances del fallo y habló de lo que se viene en el gremialismo nacional