PUERTO SAN MARTÍN SUSCRIBIÓ CONVENIO CON LA PROVINCIA PARA MEJORAR LA PLANIFICACIÓN TERRITORIAL CATASTRAL

PUERTO SAN MARTÍN. El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, por intermedio del ministro de Economía, Walter Agosto, y la Municipalidad de Puerto General San Martín suscribieron un convenio marco de vinculación institucional que lleva adelante el Servicio de Catastro e Información Territorial de la Provincia con comunas y municipios santafesinos.

Locales 25/11/2022 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

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Este acuerdo tiene como objetivo establecer vínculos tendientes a “fomentar acciones de asistencia, cooperación y complementación en materia catastral”, que unifique la información en el territorio para construir progresivamente un sistema integrado de información del territorio, coordinando e integrando iniciativas propias con sus respectivas competencias institucionales, y que fortalezcan el Servicio de Catastro e Información Territorial de la Provincia con el municipio.


Con la presencia del Ministro de Economía provincial, Walter Agosto, y el administrador provincial de Catastro, Héctor Hugo Rodríguez, la Secretaria de Gobierno, Vanina Matassa, en representación del Intendente De Grandis, asistió al acto formal del acuerdo, que incluye a municipios y comunas de toda la provincia, y que busca mejorar la vinculación en cuanto al manejo de la información territorial, con su carga a una gran base de datos que permita llevar adelante distintos proyectos que los municipios tienen a futuro.


Dichos convenios se inscriben en el contexto de un proceso de vinculación entre el S.C.I.T. y las Municipalidades y Comunas de nuestra provincia, iniciado en julio del 2020, con el objetivo central de implantar acciones de cooperación, coordinación e intercambio de información en el marco de una vinculación institucional entre los gobiernos locales y la Provincia, y contemplan cooperación en la formación de personal y asesoramiento mutuo.

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