OTRO FIN DE SEMANA A PURO FESTEJOS

La ciudad de Puerto gral. San Martín sigue celebrando su 133° Aniversario. Mora Godoy y compañía a Teatro lleno, Cygnus, Monte Guanaco junto a Los Tipitos y Los Autenticos Decadentes en el Parque Linda Vista fueron el disfrute de los puertenses, así lo contó el Intendente De Grandis.

Locales 28/11/2022 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

thumbnail

El predio del Parque Linda vista recibió el domingo por la noche a una multitud de familias de la ciudad y la región que vivieron gratuitamente una fiesta musical con los shows de Los Tipitos y un cierre de lujo con Los Auténticos Decadentes, para seguir celebrando con alegría y entusiasmo el 133 aniversario fundacional de Puerto General San Martín.
La jornada festiva, que contó con la conducción de Gustavo Sanvido y Anto Rozas, comenzó luego de las 20, cuando familias de toda la zona comenzaron a establecerse con reposeras cerca del imponente escenario montado. La oportunidad posibilitó que artesanos y feria gastronómica de emprendedores locales pudieran ofrecer sus productos en el evento aprovechando la gran concurrencia.
Con entrada libre y gratuita, como todas las actividades que fueron programadas en el cronograma del mes aniversario, la jornada la abrieron destacadas bandas locales como Monte  Guanaco, integrada por Claudio Rossi en guitarra, Daniel Mancilla en batería, Daniel Núñez en bajo y Eze Ibarra en voz, y Cygnus, que disfrutaron de la oportunidad de mostrar todo su talento frente a la multitud. También subió al escenario el artista Guillermo Raitti. Los aplausos del público de pie para las bandas locales, acrecentaron las expectativas que por esas horas ya colmaba el predio del Linda Vista a la espera del plato fuerte musical de la noche.
El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, y el concejal Maximiliano De Grandis, junto a miembros del gabinete municipal, acompañaron la jornada y recibieron, como es costumbre, a Los Tipitos, la banda de rock argentino formada en Mar del Plata, integrada por Raúl Ruffino en guitarra y voz, Federico Bugallo en bajo y coros y Walter Piancioli en teclados y voz. “Les damos la bienvenida y le agradecemos su presencia por primera vez en nuestra ciudad en este aniversario, donde celebramos con ustedes, y otros artistas de renombre, con estos shows gratuitos para darle alegría a la gente”, expresó De Grandis.
En tanto, Ruffino agradeció ser parte de la fiesta aniversario. “Estamos felices de compartir con ustedes esta noche mágica, nos han tratado fantástico”, destacó.
Los Tipitos, íconos del rock nacional, brindaron un show que repasó grandes éxitos de 20 años de trayectoria, como Silencio y Brujería, y presentaron temas de su último disco ` Días por Venir.
Por otra parte, “Cucho” Parisi y sus compañeros fueron recibidos por los concejales. “Son grandes artistas, unas leyendas. Es una alegría poder darle a esta ciudad de trabajadores la posibilidad de ver gratis a estos grandes”, dijo Juan Manuel De Grandis. Cucho afirmó que “esta buenísimo tocar gratis para la gente, darles una alegría, estamos contentísimos”, y anticiparon su deseo de volver en invierno a tocar en el Teatro Municipal.
Cerca de la medianoche, Los Auténticos Decadentes que arremetieron sobre el escenario con una verdadera fiesta de un clásico nacional con temas como Cómo me voy a olvidar, Los Piratas, Loco Tu forma de ser, Un Osito de Peluche de Taiwán, La Guitarra, Corazón y No me importa el Dinero, entre otros interminables éxitos conseguidos en más de treinta y seis años de carrera.
Las familias de Puerto, y de las localidades de la región presentes, celebraron esta mega iniciativa de la Municipalidad, que reafirma una vez más la alegría de compartir grandes momentos de la ciudad, que permiten que la comunidad se encuentre para seguir celebrándola.

Te puede interesar
Screenshot_20240405_200410_Instagram

SAN LORENZO CRECE Y VISLUMBRA FOCOS DE CENTRALIDAD URBANA

Agustina Gómez
Locales 05/04/2024

Audio: Silvina Pontoni, Arquitecta e investigadora. La arquitecta Silvina Pontoni habló por la 93.5 sobre los focos de centralidad urbana que surgen con el crecimiento de las ciudades. Cuáles son los factores que los originan. Cómo deben ser interpretados. Y su planificación. La ciudad de San Lorenzo se encuentra en pleno proceso de formación de esos núcleos de desarrollo urbano.

13333646270110956385

ABIERTA LA INSCRPCIÓN PARA EL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO.

Lucas Bruscaglia
Locales 24/01/2024

La secretaria de Transporte y Logística del Ministerio de Desarrollo Productivo de la provincia, Renata Ghilotti, brindó este martes detalles de la edición 2024 del Boleto Educativo (BE 2024), cuya inscripción ya dio inicio y que está destinado a alumnos regulares de los niveles inicial, primario, secundario, terciario y universitario, docentes y asistentes escolares.

poli6-1024x682

FINALIZÓ LA COLONIA DE VACACIONES EN SAN LORENZO

Lucas Bruscaglia
Locales 19/02/2024

Audio: Roque Caballero, Dir. Deportes San Lorenzo. La colonia de vacaciones cerró con gran éxito un nuevo año. Durante 6 semanas, unos 1300 chicos de los 26 barrios de San Lorenzo, acudieron a la Colonia de Vacaciones. El equipo de trabajo del Polideportivo está formado por 26 profesores de educación física y 14 gurdavidas. Roque Caballero dio detalles de la temporada en La Radio 93.5

tipos-de-dengue-cronica-uno.-1132x670

HACEN TEST PARA DETECTAR DENGUE EN EL CENTRO DE SALUD ACEITERO

Agustina Gómez
Locales 09/04/2024

Audio: Luciano Mandon, Pte. Ampiava. El presidente de la mutual AMPIAVA habló por la 93.5 sobre este nuevo servicio que ya está disponible. El centro de salud 29 de Octubre comenzó a realizar test para detectar dengue en pacientes que tengan síntomas y quieran saber si efectivamente tienen la enfermedad.

Lo más visto