OTRO FIN DE SEMANA A PURO FESTEJOS

La ciudad de Puerto gral. San Martín sigue celebrando su 133° Aniversario. Mora Godoy y compañía a Teatro lleno, Cygnus, Monte Guanaco junto a Los Tipitos y Los Autenticos Decadentes en el Parque Linda Vista fueron el disfrute de los puertenses, así lo contó el Intendente De Grandis.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 28 de noviembre de 2022

thumbnail

El predio del Parque Linda vista recibió el domingo por la noche a una multitud de familias de la ciudad y la región que vivieron gratuitamente una fiesta musical con los shows de Los Tipitos y un cierre de lujo con Los Auténticos Decadentes, para seguir celebrando con alegría y entusiasmo el 133 aniversario fundacional de Puerto General San Martín.
La jornada festiva, que contó con la conducción de Gustavo Sanvido y Anto Rozas, comenzó luego de las 20, cuando familias de toda la zona comenzaron a establecerse con reposeras cerca del imponente escenario montado. La oportunidad posibilitó que artesanos y feria gastronómica de emprendedores locales pudieran ofrecer sus productos en el evento aprovechando la gran concurrencia.
Con entrada libre y gratuita, como todas las actividades que fueron programadas en el cronograma del mes aniversario, la jornada la abrieron destacadas bandas locales como Monte  Guanaco, integrada por Claudio Rossi en guitarra, Daniel Mancilla en batería, Daniel Núñez en bajo y Eze Ibarra en voz, y Cygnus, que disfrutaron de la oportunidad de mostrar todo su talento frente a la multitud. También subió al escenario el artista Guillermo Raitti. Los aplausos del público de pie para las bandas locales, acrecentaron las expectativas que por esas horas ya colmaba el predio del Linda Vista a la espera del plato fuerte musical de la noche.
El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, y el concejal Maximiliano De Grandis, junto a miembros del gabinete municipal, acompañaron la jornada y recibieron, como es costumbre, a Los Tipitos, la banda de rock argentino formada en Mar del Plata, integrada por Raúl Ruffino en guitarra y voz, Federico Bugallo en bajo y coros y Walter Piancioli en teclados y voz. “Les damos la bienvenida y le agradecemos su presencia por primera vez en nuestra ciudad en este aniversario, donde celebramos con ustedes, y otros artistas de renombre, con estos shows gratuitos para darle alegría a la gente”, expresó De Grandis.
En tanto, Ruffino agradeció ser parte de la fiesta aniversario. “Estamos felices de compartir con ustedes esta noche mágica, nos han tratado fantástico”, destacó.
Los Tipitos, íconos del rock nacional, brindaron un show que repasó grandes éxitos de 20 años de trayectoria, como Silencio y Brujería, y presentaron temas de su último disco ` Días por Venir.
Por otra parte, “Cucho” Parisi y sus compañeros fueron recibidos por los concejales. “Son grandes artistas, unas leyendas. Es una alegría poder darle a esta ciudad de trabajadores la posibilidad de ver gratis a estos grandes”, dijo Juan Manuel De Grandis. Cucho afirmó que “esta buenísimo tocar gratis para la gente, darles una alegría, estamos contentísimos”, y anticiparon su deseo de volver en invierno a tocar en el Teatro Municipal.
Cerca de la medianoche, Los Auténticos Decadentes que arremetieron sobre el escenario con una verdadera fiesta de un clásico nacional con temas como Cómo me voy a olvidar, Los Piratas, Loco Tu forma de ser, Un Osito de Peluche de Taiwán, La Guitarra, Corazón y No me importa el Dinero, entre otros interminables éxitos conseguidos en más de treinta y seis años de carrera.
Las familias de Puerto, y de las localidades de la región presentes, celebraron esta mega iniciativa de la Municipalidad, que reafirma una vez más la alegría de compartir grandes momentos de la ciudad, que permiten que la comunidad se encuentre para seguir celebrándola.

Te puede interesar

DESPUÉS DE MUCHA PREOCUPACIÓN, RECUPERÓ SU MOTO

La vecina de San Lorenzo a la que luego de remitirle la moto, por una infracción, se la robaron del corralón pudo recuperarla este jueves. Valentina contó su experiencia en contacto con La Radio 93.5.

5bea1219-d125-4503-905d-26a8ebab857a

EXPO SABORES EN PUERTO SAN MARTÍN

Éste viernes se realiza la tradicional expo Sabores de PUERTO GRAL. SAN MARTIN dentro del Marco de los festejos por los 133 años de la ciudad. Con la presencia de la chef MIRTA Carvajal, desde las 19 30 horas en el Hall del centro cultural municipal se desarrollarán las actividades. La escuela municipal de cocina, dirigida por BILDY, coordinará el evento en el que Mirta cocinará una bomba de frutillas y una torta de pan de miga

f4f265c7-b65d-41ef-a067-8715923767c1

CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES FESTIVAS POR LOS 133 AÑOS DE PUERTO SAN MARTÍN

Audio: Carlos De grandis, Intendente El intendente de Puerto San Martín, Carlos De Grandis Pablo por la radio 93.5 de los eventos que se vienen realizando por los 133 años de la ciudad y prometió la grilla completa de espectáculos para que los vecinos conozcan todo lo que va a pasar en la ciudad hasta el mes de diciembre. Además invitó a la bicicleteada del próximo sábado y saludo a los moldeados municipales que pertenecen al equipo de prevención municipal

puerto-te-amo

MÁS OBRAS PARA SEGUIR CELEBRANDO EL 133 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

PUERTO SAN MARTIN. En el marco de las actividades previstas para celebrar en el mes de noviembre el 133 aniversario de la ciudad, el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, habilitó ayer por la tarde nuevas luminarias led sobre calle Sargento Cabral, desde el Arroyo San Lorenzo hasta la calle Buenos Aires, con un acto formal de encendido del alumbrado público que congregó a vecinos de la zona.

312517344_493242342841838_7669523190917232352_n

SAN LORENZO RECHAZÓ LA AYUDA DE LA PROVINCIA PARA LA COLONIA DE VACACIONES

Audio: Roque Caballero, Sub Director Deportes, Municipalidad de San Lorenzo. ROQUE CABALLERO, subdirector de deportes, participó de una reunión en la que la provincia ofreció colaborar con la organización de la Colonia municipal. El funcionario rechazó el ofrecimiento del gobierno provincial porque el municipio resuelve de manera más rápida y eficiente y con profesores de educación física locales. “ La provincia siempre promete y nunca manda nada “ dijo ROQUE CABALLERO por LA RADIO 93.5

comienzo-colonia-vacaciones-polideportivo-san-lorenzo-1

CAPACITACIÓN PARA ASOCIACIONES CIVILES

En la tarde de este viernes 2 de Diciembre, el Subinspector de la Inspección General de Personas Jurídicas, Carlos Vitta dará una Capacitación sobre Funcionamiento de una Asociación Civil, dirigida a integrantes de Comisiones Directivas. Será, sin inscripción previa y gratuita, a partir de las 18hs en la Casa del Senado de San Lorenzo. Así lo contaba en contacto con La Radio 93.5

2cce62e2-7f42-45ae-b724-cba7155cb40c

OTRA MOTO DESAPARECIDA

Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo, a Daiana Zenz, el domingo 4 de Diciembre a la noche le remitieron su moto al Corralón. El lunes a la mañana fue a la Municipalidad, pagó la multa y fue a retirarla pero no estaba. Hizo la denuncia y sigue buscando su moto.

668ed089-3eff-4aac-9565-0093f03a8ca5

DE GRANDIS HABLA DE DE GRANDIS. POR QUÉ HACE LO QUE HACE?

Audio: Juan Manuel De Grandis, concejal de PUERTO SAN MARTÍN. Juan Manuel De Grandis además de ser concejal de la ciudad, es un integrante importante del equipo de gobierno de PUERTO SAN MARTÍN y sobrino del actual intendente. En una charla por LA RADIO 93.5 hablo de cómo es Carlitos, el intendente, cuál es su filosofía de trabajo, y quién es el hombre que gobierna más allá de la política

Juan Manuel De Grandis 2

DE GRANDIS ANUNCIÓ UN CENTRO DE FORMACIÓN CON CERTIFICACIÓN DEL GOBIERNO PROVINCIAL

Audio: Carlos Degrandis, Intendente de Puerto San Martin. El intendente Carlos De Grandis junto a la ministra de educación Adriana Cantero anunciaron el nuevo centro de formación con títulos certificados por el gobierno provincial. El anuncio fue realizado en el Marco de la inauguración del nuevo edificio para el comedor escolar de la escuela primaria N° 6033 “ gobernadores Cullen “

599490b4-58a6-47bb-9ac6-3eb1e410c52b

450 CHICOS COMEN EN LA ESCUELA 6033

Audio: Viviana Ibáñez, directora La escuela grande, como es conocida en PUERTO SAN MARTÍN, inauguró un nuevo edificio para su comedor. La directora habló por la radio 93.5 y contó con mucha alegría que el nuevo comedor es tres veces más grande que el anterior y en el reciben dos comidas diarias unos 450 chicos que asisten Al colegio todos los días. IBAÑEZ dijo también que la próxima obra está orientada a la cocina para poder comunicar ese sector con el nuevo comedor

55ad596ab1e36