COMENZARON LOS TRABAJOS PARA REPARAR LOS TOBOGANES DAÑADOS POR EL FUEGO EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Audio: Roque Caballero, Sub Director Deportes, Municipalidad de San Lorenzo La empresa Crucijuegos comenzará cuanto antes las tareas de reparación en los dos toboganes dañados por el fuego durante el incendio ocurrido ayer pasadas las 14 horas en la pileta del Polideportivo Municipal.

Locales 14/12/2022 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

13cfb4ef-3fd8-4cc0-ac12-24b2101b5a46

Aún no se conoce el origen del fuego, es por ello que desde la dirección de deportes pidieron a los bomberos zapadores se haga una pericia, aunque ya quedó descartado que se trate de un hecho de vandalismo, debido a que las cámaras de seguridad reflejan que el fuego se inició de manera espontánea. 


Roque Caballero dijo por la radio 93.5 que la pileta estará inaugurada para los vecinos antes de fin de año y que la colonia de vacaciones se desarrollará de manera normal

Te puede interesar
FB_IMG_1712872523882

SAN LORENZO: COMENZÓ UN NUEVO TALLER DE ESTIMULACIÓN DE LA MEMORIA

Agustina Gómez
Locales 12/04/2024

El ciclo, dictado por la psicopedagoga Gimena Bulla, tiene lugar en la sede de la Asociación de Jubilados y Pensionados Aceiteros. Se trabaja la memoria a corto y largo plazo, la atención sostenida y selectiva, la percepción visual, el razonamiento matemático y la comprensión lectora, entre otros aspectos.