COMENZARON LOS TRABAJOS PARA REPARAR LOS TOBOGANES DAÑADOS POR EL FUEGO EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Audio: Roque Caballero, Sub Director Deportes, Municipalidad de San Lorenzo La empresa Crucijuegos comenzará cuanto antes las tareas de reparación en los dos toboganes dañados por el fuego durante el incendio ocurrido ayer pasadas las 14 horas en la pileta del Polideportivo Municipal.

Locales 14/12/2022 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

13cfb4ef-3fd8-4cc0-ac12-24b2101b5a46

Aún no se conoce el origen del fuego, es por ello que desde la dirección de deportes pidieron a los bomberos zapadores se haga una pericia, aunque ya quedó descartado que se trate de un hecho de vandalismo, debido a que las cámaras de seguridad reflejan que el fuego se inició de manera espontánea. 


Roque Caballero dijo por la radio 93.5 que la pileta estará inaugurada para los vecinos antes de fin de año y que la colonia de vacaciones se desarrollará de manera normal

Te puede interesar
Barco cerealero

LA UCI ORGANIZA SU SEGUNDA JORNADA RELACIONADA A LA AGRO EXPORTACIÓN.

Lucas Bruscaglia
Locales 27/02/2024

Audio: Roberto Yacuzzi, presidente UCI. Bajo el nombre “ la hidrovía que proyectamos “ la unión de comerciantes e industriales del departamento San Lorenzo realiza el próximo 13 de marzo una jornada relacionada a la importancia que tiene el río Parana en la agroexportación del país y principalmente en nuestra región. habló por la radio 93.5 al respecto

image

DESDE LA ASOCIACIÓN DE TAXIS PIDEN QUE VUELVA LA APLICACIÓN PARA TENER MÁS SEGURIDAD

Lucas Bruscaglia
Locales 06/03/2024

Audio: Marcos Peralta, presidente asociación de taxistas San Lorenzo. El presidente de la asociación de Taxista de San Lorenzo, Marcos Peralta, habló por la 93.5 y dijo que los taxistas tendrían que cortar la autopista todos los días como hicieron alguna vez para reclamar más seguridad. Además reclamo que de una vez por todas la municipalidad Implemente una aplicación para el servicio de taxis.

Lo más visto
Screenshot_20240326_111613_Instagram

EL CLUB RED STAR CONVOCA A JUGADORAS QUE QUIERAN PRACTICAR HOCKEY

Agustina Gómez
Deportes 26/03/2024

Audio: Agustina García, (Profe) de Hockey. El club de la ciudad de San Lorenzo continúa creciendo y es por ello que comenzó con una nueva disciplina deportiva. Se trata de Hockey femenino. Agustina García, profesora, habló por la 93.5 y convocó a las más pequeñas y las más veteranas para sumarse a jugar, competir y divertirse.