LA CIUDAD SUMÓ UN NUEVO ESPACIO PARA CELEBRAR LA LLEGADA DEL NUEVO AÑO

Audio: Gimena Bulla, Coordinadora gabinete MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO. La ciudad de San Lorenzo creó en el campo de la gloria un espacio de luces alegórico para recibir el próximo año. se trata de una estructura ubicada al pie del pórtico, que está formada por dos regalos gigantes y los números que representan el año próximo. El lugar será sin dudas un gran atractivo para vecinos y turistas

Locales 21/12/2022 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

LUZ PGSM

Te puede interesar
image

DESDE LA ASOCIACIÓN DE TAXIS PIDEN QUE VUELVA LA APLICACIÓN PARA TENER MÁS SEGURIDAD

Lucas Bruscaglia
Locales 06/03/2024

Audio: Marcos Peralta, presidente asociación de taxistas San Lorenzo. El presidente de la asociación de Taxista de San Lorenzo, Marcos Peralta, habló por la 93.5 y dijo que los taxistas tendrían que cortar la autopista todos los días como hicieron alguna vez para reclamar más seguridad. Además reclamo que de una vez por todas la municipalidad Implemente una aplicación para el servicio de taxis.

Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.