
Audio: Diego Carrizo, vicepresidente Ampiava. Locutor de los aceiteros está ofreciendo servicios turísticos en Santa Rosa de Calamuchita y Villa Carlos Paz. Se trata de el alquiler de cabañas para grupos familiares muy bajo costo.
Audio: Daniel SuCCI, Secretario General SOEA. Daniel Succi visitó los estudios de LA RADIO 93.5 y con todos los detalles del acuerdo firmado con el gobierno de la provincia de Santa Fe para la construcción de 150 viviendas en el barrio Aceiteros ubicado en la localidad de Timbues. Éstas viviendas representan sólo el 25% del total que pueden construirse en las 33 hectáreas que el sindicato posee en Timbues. “ Las empresas y la Comuna van a tener que tomar un firme compromiso porque sus trabajadores van a vivir ahí y los hijos de sus trabajadores van a necesitar escuelas y Salud también “ dijo el secretario general de eso era por la radio 93.5
Gremiales 23/12/2022Audio: Diego Carrizo, vicepresidente Ampiava. Locutor de los aceiteros está ofreciendo servicios turísticos en Santa Rosa de Calamuchita y Villa Carlos Paz. Se trata de el alquiler de cabañas para grupos familiares muy bajo costo.
Audio: Leandro Bond, secr gral SUTRACOVI. El sindicato que nuclea a los trabajadores de los peajes cerró tres acuerdos paritarios antes del final del año. De esta manera, los trabajadores de los peajes de las rutas 18, 14 y 70 recibirán un aumento salarial y además las negociaciones quedaron abiertas para una nueva actualización en los meses de noviembre y diciembre
Audio: MARIANO SORIA, gerente médico SOEA. El sindicato de aceiteros pondrá en funcionamiento en poco tiempo un vacuna Torio abierto al público en general para colocar todas las vacunas del calendario oficial
El reclamo permanente de un amplio arco de organizaciones sindicales obtuvo finalmente una respuesta con la reforma de Ganancias sancionada en el Congreso de la Nación el 28 de septiembre pasado.
Audio: Daniel Succi, secr gral SOEA. DANIEL SUCCI, su secretario general, reflexionó sobre la relación de el gremio con el gobierno y sobre el futuro del país
Audio: Carlos Vergara, Secretario General Uocra seccional ROSARIO. En medio de la incertidumbre sobre el futuro de las obras públicas en la Provincia de Santa Fe, el Secretario General de UOCRA Rosario y San Lorenzo, Carlos Vergara, ha mantenido conversaciones clave con los Ministros Frana y Pusineri. A pesar de la transición gubernamental, Vergara garantiza que las obras no se detendrán, enfatizando la importancia de mantener la actividad constructiva y los empleos asociados.
La Comisión Directiva del Sindicato Aceitero San Lorenzo será recibida por el magistrado que atiende el Concurso de Acreedores de la firma Vicentín. La Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros del Departamento San Lorenzo (SOEA) será recibida este martes por el Juez Fabián Lorenzini, tras ratificar su compromiso inquebrantable en la defensa de los puestos de trabajo y derechos laborales de los trabajadores y trabajadoras de la empresa Vicentin SAIC.
El Sindicato de Camioneros de Santa Fe, conducido por Sergio Aladio, vivió otra jornada a pura emoción con una fiesta de reencuentro entre los camioneros jubilados que se reunieron en el camping que el gremio tiene.
Lo apuntó esta mañana el gobernador electo al sintetizar las reuniones mantenidas en Buenos Aires con representantes de la gestión entrante. “Necesitamos que el gobierno nacional entienda los problemas de Santa Fe, como son la necesidad de seguridad y obras, y es lo que transmitimos en los encuentros”, recalcó.
Se trata de una iniciativa del senador Armando Traferri que busca dotar a los estudiantes de una herramienta para resolver disputas y prevenir el bullying.
La EPE informa que el dia Domingo 3 de Diciembre 2023 ejecutará tareas de mantenimientos en la red de media tensión, para garantizar una mejora en el servicio.
Audio: Marina Neumann, secretaria asuntos legales Sutracovi. Una cuestión administrativa no realizada por el gobierno provincial derivó en la imposibilidad de trabajar normalmente a los empleados de la autopista Rosario Santa Fe. Esta situación que afecta a 56 trabajadores directamente, mantiene en vilo a los más de 250 que trabajan en toda la traza de la autopista.
Un colectivero fue asesinado esta tarde a plena luz del día. En el coche se cuentan siete agujeros de bala. Los compañeros del Chofer se manifestaron para pedir seguridad, mientras que la UTA lanzó un paro de transporte de pasajeros El crimen ocurrió en la tarde de este sábado en Eva Perón y Cullen, en la zona noroeste de la ciudad. La hipótesis principal es que se trató de un ataque directo al conductor. Hay paro total de colectivos en la ciudad.