SAN LORENZO CONSOLIDA SU PLAN ESTRATÉGICO Y MIRA AL 2030

SAN LORENZO. En un encuentro desarrollado en el SUM del Parador Turístico, se presentó el eje de Centralidad regional y proyección internacional. La actividad contó con la presencia del intendente Leonardo Raimundo.

Locales 29/12/2022 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

plan1

Este martes en el SUM del Parador Turístico se desarrolló un encuentro en el que la Municipalidad de San Lorenzo presentó el Plan Estratégico 2030, con el que consolidará el trabajo de planificación que viene desarrollando hace años. De la actividad participaron el intendente Leonardo Raimundo, la secretaria de Coordinación General, Andrea Soria, y miembros del equipo técnico.

En la actualidad, la Secretaría de Coordinación General y el equipo técnico están finalizando la primera etapa del plan, que implica la elaboración de un documento base en torno a cuatro ejes principales: El eje de Centralidad regional y proyección internacional, presentado este martes, el eje Socio institucional, el eje Físico ambiental y el eje Económico productivo.

Este documento constituye una herramienta de trabajo para que los vecinos cuenten con los elementos objetivos a partir de los cuales podrán hacer sus propios aportes y consolidar las bases sobre las cuales se van a desarrollar las estrategias de futuro.

La planificación estratégica de ciudades es un proceso sistemático, creativo y participativo con una mirada en el largo plazo, que define un futuro y desarrolla líneas o caminos estratégicos para alcanzarlo. Estos caminos se trazan a través de un sistema continuo de toma de decisiones por parte de los actores locales, que el año próximo serán protagonistas centrales de distintas instancias de participación ciudadana.

El objetivo del plan es diseñar un futuro deseado a partir de los aspectos cruciales de la ciudad, como los espacios verdes, los accesos para tránsito pesado, las áreas de radicación de las industrias y las empresas, las atracciones turísticas, las actividades de servicios, entre otros, para lograr una ciudad planificada en todos sus niveles.

Te puede interesar
boleto_educativo1-1024x680

LA MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO BRINDA ASESORAMIENTO PARA EL BOLETO EDUCATIVO

Lucas Bruscaglia
Locales 26/01/2024

Audio: Juan Ignacio Rodríguez Rodríguez, subsecretario de cultura. La municipalidad de San Lorenzo informa que a partir de la semana próxima brindará asistencia a todas aquellas personas que quieran acceder al boleto educativo. Aún no se ha determinado si será gratuito para todos los casos o sólo para algunos. Juan Ignacio Rodríguez, subsecretario de cultura de la municipalidad de San Lorenzo brindó información por la radio 93.5

425829637_799520775547325_6568459021520593647_n

DE GRANDIS DESTACÓ EL AVANCE DEL EDIFICIO PROPIO DEL AESO 1328 EN SAN SEBASTIÁN

Lucas Bruscaglia
Locales 09/02/2024

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, supervisó esta mañana el avance de las obras del edificio propio del AESO 1328 en el barrio San Sebastián, donde el municipio pondrá en funciones con recursos propios la futura escuela secundaria para ese barrio, en un predio ubicado en calle Almirante Brown, entre Presidente Néstor Kirchner y Maipú.

b7897e18-d722-4ff7-a92a-8b3682cc4970

INCREMENTO DE CASOS DE COVID

Lucas Bruscaglia
Locales 30/01/2024

"No es una situación de alerta grave", dijo el Director del Hospital Granaderos a Caballo, Dr. Eduardo Ros, además, recomendaciones y vacunación.

Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.