LOS CHICOS DE SAN LORENZO YA DIFRUTAN DE LA COLONIA DE VACACIONES EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

El servicio, de carácter gratuito, incluye traslados, controles médicos, dos comidas y el trabajo de 50 profesionales que cuidan de los niños y coordinan diversas actividades. En dos etapas, hasta el 10 de febrero, participarán casi 1300 niños y niñas de toda la ciudad.

Locales 05/01/2023 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

002

Este martes se puso en marcha la Colonia de Vacaciones en el Polideportivo Municipal, que contará con la participación gratuita de más de 1200 chicos y chicas de la ciudad. El intendente Leonardo Raimundo visitó el espacio en compañía de la secretaria de Coordinación Andrea Soria; la secretaria Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, Verónica Cittadini; la coordinadora Gabinete, Gimena Bulla, y el concejal Hernán Ore.

El servicio, de carácter gratuito, incluye traslados, controles médicos, dos comidas y el trabajo de 50 profesionales que cuidan de los niños y coordinan diversas actividades.

Además, un equipo sanitario realiza a los menores controles de peso y talla, micosis, pediculosis, salud bucal y carnet de vacunación, con prescripción y realización de tratamientos en los casos que así lo ameritan.

Durante las primeras tres semanas (del 3 al 20 de enero entre las 8 y las 13 h) asisten a la colonia 600 niños de los barrios Norte, Rivadavia, Las Quintas, Islas Malvinas, Moreno, Díaz Vélez, Oroño, El Pino, Supe, Escalada, Sargento Cabral, Felisa, San Martín, 1º de Julio y la institución Anide.

En las tres últimas (del 24 de enero al 10 de febrero entre las 8 y las 12 h) participarán los que viven en 3 de Febrero, Mitre, Fonavi, Bouchard, José Hernández, Del Combate, Capitán Bermúdez, Alem, 2 de Abril, Morando, San Eduardo, 17 de Agosto, San Martín, 1º de Julio y Anide.

Los niños son transportados desde las sedes barriales al Polideportivo y de regreso cuando culmine la jornada. Durante su estadía en el predio se les ofrecen dos comidas, realizan actividades lúdicas y deportivas y, bajo la supervisión de los guardavidas municipales, disfrutan de la pileta del complejo. En total, serán 50 los profesionales a cargo de su cuidado.

Te puede interesar
Puertooo

MES DE ACTIVIDADES POR UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA CIUDAD.

Lucas Bruscaglia
Locales 01/11/2023

Audio: Juan Manuel De Grandis, presidente concejo puerto general San Martín. El presidente del Consejo municipal anunció la aprobación de el presupuesto que superan los 20,000 millones para el próximo año y también hablo en detalle de las actividades que se vienen realizando con motivo de un nuevo aniversario de su fundación

FB_IMG_1697098641640

SAN LORENZO: ENCUENTRO AGROECOLÓGICO CON ENTREGA DE SEMILLAS

Agustina Gómez
Locales 12/10/2023

Tendrá lugar el miércoles 18 desde las 10hs en el Polideportivo Municipal. El técnico extensionista del INTA, Libertario González, brindará una charla informativa sobre árboles nativos y frutales, así como acerca del armado de huertas familiares. Invitan a los vecinos a llevar semillas y plantines para realizar intercambios.

ecb0dfec-f9f7-4821-bbdf-d01b10213110

APARECIÓ LA CHICA QUE HUYÓ DE SU CASA EL MIÉRCOLES.

Lucas Bruscaglia
Locales 20/10/2023

Audio: Laura, mamá de Mari de Los Ángeles. LAURA García es la mamá de María de Los Ángeles, la nena que desapareció de su casa el miércoles por la mañana y que anoche se presentó en la casa de su abuela diciendo que había estado dos días durmiendo en un descampado

EPE

LA EPE INFORMA CORTES PROGRAMADO

Lucas Bruscaglia
Locales 02/11/2023

La EPE informa que el dia Viernes 03 de noviembre 2023 ejecutará tareas de mantenimientos en la red de media tensión, para garantizar una mejora en el servicio.

1fd94406-4356-4860-90d5-32ec1719270f

SAN LORENZO: "CORRÉ EN TU BARRIO PASÓ POR BARRIO SAN MARTÍN

Lucas Bruscaglia
Locales 18/09/2023

El ciclo Corré en tu Barrio se instaló, este sábado, en la plaza Estanislao López, de barrio San Martín. Organizado por la Subsecretaría de Deportes municipal, este ciclo visita distintos espacios públicos de la ciudad para que disfruten las familias de un momento de sana diversión.

Lo más visto
7ffd3348-d49c-4dfc-a0e7-511dadbfdc98

SE HUNDIÓ UN REMOLCADOR DE EMPUJE EN TERMINAL 6

Lucas Bruscaglia
Locales 08/12/2023

Audio: Cristian Cardozo, Secr. Gral. SOMU Secc. Rosario. Anoche cerca de la una de la madrugada un remolcador de empuje se hundió en el muelle del puerto de la empresa Terminal 6, en la localidad de General San Martín. Según informó Cristian Cardozo, representante de parte de la tripulación del remolcador, hubo dos heridos y aún prefectura no informó cuáles fueron los motivos por los que ocurrió el hundimiento