CLAUSURARON UNA FIESTA CLANDESTINA N EL PREDIO “LA CASONA”

La municipalidad dio aviso a la policía y en horas del amanecer del sábado se procedió al operativo de clausura.

Locales 14/01/2023 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

Clande

 El parte policial dice:
Fue en el predio denominado "La Casona", en la Ciudad de San Lorenzo
En horas de la mañana de hoy sábado, personal policial de Comisaría 1ra, tomó conocimiento mediante nota, por parte de personal de la Municipalidad, donde informaron que fueron anoticiados que en el predio ubicado en Ruta AO12 Km 64 1/2, conocido como "LA CASONA", se estaría realizando una fiesta con gran concurrencia, donde habría gran cantidad de autos estacionados en el campo lindero. Que dicho lugar y/o evento no cuenta con autorización correspondiente, esta clausurado y denunciado en reiteradas oportunidades. La última fecha de notificación fue el día 29/12/2022, donde se colocaron fajas de clausura. Por tal motivo personal de AUOP (Agrupación de Orden Público) y Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional XVII, muñidos de la denuncia mencionada, se hicieron presentes en Ruta AO12 Km 64 1/2, donde al arribo observaron  vehículos particulares, en el ingreso y egreso, y el portón  abierto, por lo que procedieron al ingreso con las unidades móviles, donde observaron un total aproximado de 15 personas en el interiror, solicitando hablar con el organizador y/o propietario del lugar, haciéndose presente un hombre que se identificó como J.L.B, con domicilio en la ciudad, quien interiorizado sobre la presencia de los uniformados en el lugar, manifestó que el sólo había alquilado el predio, para estacionamiento de autos, señalando a otro individuo quien solicita se haga presente frente a los actuantes, identificándose como V.F, domiciliado en la Ciudad de Perez, quien aduce que habría organizado el evento de forma imprevista, contratando los servicios de sonidos, una vez constatada la violacion de clausura. Los actuantes le dieron conocimiento al Dr. Juan Carlos Ledesma Fiscal en turno, quien con rubrica del Juez Dr. Gazza, quienes ordenaron allanamiento al lugar,  procediendo los intervinientes a proceder con dicha orden secuestrando un grupo electrógeno, equipos para musicalizacion, luces, bebidas de tifo tipo, hielo, ticket de corte de entradas, gazebos, un vehículo Fiat Ducatto, y la identificación de los presentes en el lugar.

Te puede interesar
B2ECO6J7GZHRXANJOP32CB77UE

PROVEEN REPELENTE A PACIENTES DEL HOSPITAL DE SAN LORENZO

Agustina Gómez
Locales 09/04/2024

Audio: Eduardo Ros, médico director. El hospital Granaderos a Caballo de la ciudad de San Lorenzo comenzó a proveer de productos preventivos a sus pacientes para que no sean atacados por los mosquitos que transmiten el dengue. Eduardo Ros, director del hospital explicó el alcance de la medida por la 93.5.

tipos-de-dengue-cronica-uno.-1132x670

HACEN TEST PARA DETECTAR DENGUE EN EL CENTRO DE SALUD ACEITERO

Agustina Gómez
Locales 09/04/2024

Audio: Luciano Mandon, Pte. Ampiava. El presidente de la mutual AMPIAVA habló por la 93.5 sobre este nuevo servicio que ya está disponible. El centro de salud 29 de Octubre comenzó a realizar test para detectar dengue en pacientes que tengan síntomas y quieran saber si efectivamente tienen la enfermedad.

141451a5-34a8-492d-9714-234ed0fd0f0c

EL TRANSPORTE ESCOLAR DUPLICÓ Y MÁS SU VALOR DE NOVIEMBRE A HOY

Lucas Bruscaglia
Locales 21/02/2024

Audio: Marcelo Gorosito, transportista escolar. Marcelo hace 21 años que se dedica a llevar chicos al colegio con su transporte escolar. Contó por La Radio 93.4 que en Noviembre 2023 el servicio valía $20.000 mensuales. Hoy el calor de ese mismo servicio es de $45.000 para el inicio de clases

Lo más visto