COMENZARON A INSTALAR CANCELADORAS DE SUBE EN COLECTIVOS DE ROSARIO
ROSARIO. Desde esta semana ya circulan algunas unidades con las nuevas máquinas lectoras de tarjetas. El sistema nacional comenzará a regir en la ciudad en marzo, con el inicio del ciclo lectivo. Dónde conseguir los plásticos
FUENTE: ROSARIO 3
A más de un mes del debut del sistema Sube en el transporte público urbano de Rosario, algunos colectivos ya circulan por la ciudad con las nuevas máquinas canceladoras, que comenzaron a instalarse con tiempo y conviven por estas semanas con las de la tarjeta Movi, que aún rige.
Las flamantes canceladoras empezarán a utilizarse en marzo, fecha prevista para la implementación de la Sube a nivel local, con el inicio del ciclo lectivo 2023, de acuerdo a la previsión oficial.
Dichos dispositivos, de color azul, sorprendieron este lunes a pasajeros en unas 25 unidades de la empresa Movi y la misma cantidad en coches de Rosario Bus, informaron fuentes municipales, con el objetivo de llegar al plazo previsto con todos los colectivos urbanos preparados para el cambio.