COMENZARON A INSTALAR CANCELADORAS DE SUBE EN COLECTIVOS DE ROSARIO

ROSARIO. Desde esta semana ya circulan algunas unidades con las nuevas máquinas lectoras de tarjetas. El sistema nacional comenzará a regir en la ciudad en marzo, con el inicio del ciclo lectivo. Dónde conseguir los plásticos

Regionales 31/01/2023 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

fnun3inwyaiea-r.jpg_1756841869

FUENTE: ROSARIO 3

A más de un mes del debut del sistema Sube en el transporte público urbano de Rosario, algunos colectivos ya circulan por la ciudad con las nuevas máquinas canceladoras, que comenzaron a instalarse con tiempo y conviven por estas semanas con las de la tarjeta Movi, que aún rige.


Las flamantes canceladoras empezarán a utilizarse en marzo, fecha prevista para la implementación de la Sube a nivel local, con el inicio del ciclo lectivo 2023, de acuerdo a la previsión oficial.

Dichos dispositivos, de color azul, sorprendieron este lunes a pasajeros en unas 25 unidades de la empresa Movi y la misma cantidad en coches de Rosario Bus, informaron fuentes municipales, con el objetivo de llegar al plazo previsto con todos los colectivos urbanos preparados para el cambio.

Te puede interesar
IMG-20240320-WA0100

PERMANECEN ENCERRADOS EN SU CASA HASTA QUE EL SOL SEQUE EL BARRO DEL CAMINO

Agustina Gómez
Regionales 20/03/2024

Audio: Evelin Velazquez, vecina de Ricardone. Evelin es Vecina de la zona rural de Ricardone y contó por la 93.5 que por la puerta de su casa siempre quedan camiones varados en el barro y que cuando llueve su familia queda encerrada hasta que el clima seque el camino. "Pagamos los impuestos pero no recibimos ningún servicio“

220111140521-rba-corte-de-luz-buenos-aires-full-169

FALLAS IMPREVISTAS EN LA EPE DEJARON SIN ENERGÍA A UNA GRAN ZONA DE SAN LORENZO.

Lucas Bruscaglia
Regionales 01/03/2024

Audio: Esteban Sanchez, Jefe EPE distrito San Lorenzo. El jefe del distrito EPE San Lorenzo habló por la 93.5 sobre lo ocurrido con el gran corte de energías sufrido en la ciudad hace 48 horas y que dejar sin suministro miles de usuarios. Además sobre la forma en la que un cliente puede obtener información relacionada a los cortes de energía sean o no programados por la empresa

Lo más visto